GIVI Trekker Lite: más versatilidad para tus viajes en moto

0
La GIVI Trekker Lite puede colocarse en dos posiciones diferentes
Gama MITT 2024

Con un inconfundible estilo moderno “made in Italy”, la nueva maleta GIVI Trekker Lite está diseñada para ser lo más versátil posible gracias a su sistema que permite colocarla en diferentes posiciones sobre la moto, aumentando así la capacidad de carga para poder transportar más equipaje en rutas y viajes.

Desde hace más de 40 años, GIVI ha estado trabajando de manera constante para ofrecer distintas soluciones a los usuarios de las dos ruedas. Desde buscar la manera de permitir el transporte de mascotas hasta la protección personal, el departamento de I+D de la firma transalpina siempre ha mantenido un perfil activo.

Dentro de esa actividad, la última incorporación al catálogo es la maleta rígida GIVI Trekker Lite. La principal seña de identidad de esta nueva maleta es que gracias a su diseño, puede ser acoplada en la moto en dos posiciones distintas. Además de poder anclarse en la parte lateral trasera, al estilo convencional de las maletas laterales a las que ya estamos acostumbrados, también puede colocarse en la parte superior del colín, como si se tratase de un Top Case.

MOTO MORINI CALIBRO
El interior tiene 35 litros de capacidad

La GIVI Trekker Lite tiene una capacidad interior de 35 litros

La construcción de esta nueva maleta utiliza el polipropileno como material de base, lo que aporta rigidez sin aumentar el peso del conjunto. Además, se ha buscado que la maleta tenga una gran durabilidad, algo imprescindible para que su desempeño se mantenga inalterado con el paso del tiempo y el uso.

Uno de los puntos interesantes de esta GIVI Trekker Lite lo encontramos en su interior, que tiene una capacidad de 35 Litros. Esta capacidad surge del compromiso entre el uso como maleta lateral y el uso como top case, estando en la línea de lo que suele ser habitual en estos casos.

Como no podía ser de otra manera, la Trekker se encarga de proteger los objetos de su interior frente a las condiciones climatológicas adversas. Así mismo, los anclajes elásticos de su interior permiten fijar la carga sin que se mueva, evitando así que pueda dañarse.

Para asegurarse de que el agua no accede al interior durante su uso en caso de lluvia, la maleta se ha sometido a diferentes pruebas de calidad que simulan las peores condiciones meteorológicas, habiendo dado como resultado la ausencia total de agua en el interior tras verse sometida a las tormentas.

De la misma manera, la GIVI Trekker Lite se puede anclar en las dos partes mencionadas de la moto gracias a su compatibilidad con el sistema Monokey desarrollado por la firma italiana, que permite asegurar el anclaje de manera muy sencilla y efectiva.

Para una mayor seguridad sobre todo en las paradas, esta nueva maleta rígida de GIVI se puede equipar de manera opcional con una cerradura Security Lock, lo que permite dejarla completamente cerrada manteniendo inaccesible su interior sin la llave correspondiente.

La nueva GIVI Trekker Lite está ya disponible en los puntos de venta habituales de la marca en nuestro país, teniendo un precio de venta recomendado de 169 euros y pudiendo conseguirse en color negro total o con una de las tapas en gris.