Llevar tu mascota en moto ahora es posible gracias a la GIVI Pet Bag T525

0
Gracias a la GIVI Pet Bag T525 ya no tienes que separarte de tus mascotas
GIVI Pet Bag T525
Gama MITT 2024

La marca italiana lanza al mercado la nueva e innovadora maleta semirrígida GIVI Pet Bag T525, especialmente diseñada para transportar mascotas de forma segura y cómoda en motos y scooters. Esta solución práctica y única es ideal para llevar a los animales de compañía donde se quiera, garantizando su bienestar durante el viaje.

En Europa, casi la mitad de las familias conviven con mascotas en sus hogares y cada vez son más los que viajan con ellas y por supuesto, quieren que se sientan protegidas y cómodas en estos desplazamientos. La Pet Bag T525 de GIVI, una maleta Monokey semirrígida, permite transportar animales de hasta 5 kilos, garantizando su seguridad gracias a una correa interior que se conecta al arnés o collar del animal y a un diseño que favorece una óptima ventilación y confort.

GIVI, con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado, se ha consolidado como una marca líder en soluciones para los usuarios de motos, destacando por sus altos estándares de seguridad y calidad. Con la presentación de esta Pet Bag T525, la marca italiana vuelve a dejar de manifiesto su compromiso con la innovación y con las necesidades de sus clientes, ya que este producto responde a la creciente demanda de los dueños de mascotas que desean viajar con ellas en sus vehículos de dos ruedas.

La seguridad y la comodidad son los puntos clave de la GIVI Pet Bag T525

La GIVI Pet Bag T525 revoluciona el mercado de accesorios para motos

La T525 está fabricada con una estructura semirrígida de poliéster 900D con tratamiento contra rayos UV, EVA termoformada e inserciones de TPU. Con una capacidad de 33 litros y un peso de 2,6 kilos, puede transportar hasta dos cascos integrales cuando nuestra mascota no viaja con nosotros. Las prácticas aberturas, una con cremallera y otra abatible de red, facilitan el acceso al interior causando las menos molestias al animal.

El interior de la Pet Bag está especialmente pensado para ofrecer la mayor comodidad a nuestros amigos, gracias a un cojín mullido y lavable. Su sistema de ventilación superior enrollable y las cuatro tomas de aire laterales garantizan una excelente transpiración. Además, viene con dos generosos bolsillos externos para objetos, uno interno para documentos, tres asas ergonómicas y una correa para el hombro, lo que facilita su transporte fuera de la moto.

La estabilidad de la maleta se asegura fijando los tiradores del compartimento principal a la anilla metálica con un candado, evitando aperturas indeseadas en los viajes. El kit de fijación y la parrilla vienen incluidos, pero los usuarios que ya dispongan de un baúl con sistema Monokey tendrán la vida un poco más fácil, ya que solo tendrán que sustituirlo por la Pet Bag.

La Pet Bag T525 de GIVI está disponible en color negro por 259 € PVPR (IVA incluido). Para obtener más información sobre esta innovadora maleta y del resto de sus productos puedes visitar la web oficial de la marca.