Estos son los accesorios de Moto Morini para hacer más espectacular sus Seiemmezzo

0
Equipada con cúpula, quilla y tapa de colín, la STR gana en deportividad
Gama MITT 2024

Pensados para dar un toque diferenciador, mejorar la estética y aumentar la utilidad, los accesorios de Moto Morini para su Seiemmezzo han sido lanzados recientemente por la firma de origen italiano que está viviendo un resurgir con fuerza en los últimos años.

Decir que Moto Morini es una de las marcas de motos más longevas que hay a día de hoy no es ninguna exageración. Tras décadas con idas y venidas, la firma que nació en Italia hace más de 70 años esta viviendo ahora una nueva primavera tras haber sido puesta de nuevo en marcha por el grupo chino Zhongneng Vehicle. Con modelos como la X-Cape o la Seiemmezzo, sus diseñadores han dado un golpe de efecto, al cual se suman ahora los accesorios de Moto Morini para esta última.

Estos accesorios originales han sido creados en específico para los dos modelos de la Seiemmezzo, tanto la SCR como la STR, lo que asegura una adaptación óptima tanto en el modelo neoretro como en el modelo de estilo scrambler. Además de buscar una potenciación del plano estético, esta nueva gama de accesorios busca que las motos entreguen un plus en su desempeño del día a día.

Los accesorios de Moto Morini para la Seiemmezzo cumplen diferentes funciones

Para la STR, la marca ofrece una serie de opciones que van desde las más estéticas hasta las más funcionales. Destacan dentro de ellas la cúpula frontal y los cubremanos, estando diseñados ambos para proteger a los usuarios durante la marcha de los golpes de los insectos, del viento y de otras inclemencias del tiempo.

La parte trasera de la moto se puede modificar ahora gracias a la tapa del asiento del pasajero, que convierte a la STR en una moto más deportiva y también más aerodinámica. Así mismo, la quilla también encaja en esa búsqueda de una mejor canalización del aire, además de una mayor protección del motor y de sus componentes.

De la misma manera, la SCR también puede ser ahora equipada con una cúpula y con los mismos cubremanos que su hermana. Además, se añade la opción de colocar un guardabarros delantero de gran dimensión, que potencia la imagen de la moto y que la hace más interesante para las incursiones fuera del asfalto protegiendo de las proyecciones de barro y tierra.

Enfocado en el plano de la comodidad, el nuevo asiento elevado y plano está pensado para hacer los viajes más agradables tanto para el conductor como para el pasajero, habiendo sido esto uno de los aspectos más cuidados durante su desarrollo.

Estos accesorios y los que ya estaban disponibles con anterioridad -como la barra del manillar, las barras protectoras del motor, las bolsas laterales y la bolsa de depósito- se pueden encontrar en los concesionarios oficiales de la firma en nuestro país.