Esta nueva Ducati Streetfighter V4 Supreme es la moto más espectacular que vas a ver hoy

0
El rojo y el blanco protagonizan la imagen de la Ducati Streetfighter V4 Supreme
Gama MITT 2024

La firma de Borgo Panigale no para de lanzar ediciones especiales de sus ya de por sí espectaculares modelos, siendo la última en llegar a su catálogo esta brutal Ducati Streetfighter V4 Supreme, todo un homenaje al estilo clásico en la que Aldo Drudi ha puesto su sello y de la que sólo se fabricarán unas pocas unidades.

No hace ni dos semanas que Ducati mostraba al mundo su Monster Senna con los colores del mítico piloto brasileño y ahora ha vuelto a dejar a todo el mundo con la boca abierta. La última colaboración de los diseñadores de la firma italiana con Drudi Performance y la marca Supreme ha dado como resultado esta espectacular Ducati Streetfighter V4 Supreme, toda una joya para coleccionistas.

Uniendo el estilo underground de la marca de ropa con la búsqueda de la calidad que siempre va unida al estilo de Ducati, esta Streetfighter V4 llega preparada para colocarse entre las ediciones especiales más llamativas y atractivas de todas las que ha lanzado la marca italiana en los últimos años, no habiendo sido pocas precisamente.

La Ducati Streetfighter V4 Supreme sólo estará disponible durante un corto plazo de tiempo

Si a su diseño y decoración le unimos el detalle de que las unidades que se pondrán a la venta serán muy limitadas, la exclusividad de esta edición especial está asegurada. De hecho, no sólo habrá pocas motos disponibles para su venta, sino que además esta venta se llevará a cabo en un tiempo reducido que aún no ha sido definido.

Estéticamente, la Ducati Streetfighter V4 Supreme destaca por la combinación de los colores rojo y blanco -que en otras ocasiones ya han dejado como resultado algunas de las Ducati más bonitas comercializadas- a los que se une el logotipo de la firma ubicado en diferentes posiciones y tamaños. Incluso las pinzas de freno Brembo Stylema que equipa la Streetfighter han sido pintadas siguiendo ese patrón.

Para completar la estética de la moto, también se pondrán a disposición de los afortunados que puedan permitírselo una serie de elementos de equipamiento personal, destacando el casco Arai RX-7 V EVO y el mono. También se lanzarán prendas de ropa casual, todas ellas impregnadas de la estética de la moto.

Por el momento la marca italiana no ha dado más datos relativos al precio de la Ducati Streetfighter V4 Supreme, a la cantidad de unidades o a los plazos de venta, pero lo que es seguro es que si quieres hacerte con una vas a tener que ser al menos igual de rápido que la moto.