La apuesta de la firma británica por la innovación no cesa y ahora, su casco más deportivo recibe tres nuevas decoraciones con un toque patriota. Con una clara inspiración en tres de los países más emblemáticos dentro de la competición del motor, el Ruroc Atlas 4.0 Track se viste de gala haciendo suyas las banderas de Estados Unidos, Reino Unido e Italia.
Tras haber sido lanzado al mercado hace poco menos de un año, el Ruroc Atlas 4.0 Track se ha convertido en uno de los cascos más llamativos dentro del espectro deportivo gracias a su concepto y a su fusión entre la aerodinámica más exigente y su estética frontal tan reconocible. Ahora, el casco de la firma británica amplía su oferta cromática con tres nuevas decoraciones que se suman a las cinco ya presentes en el mercado.
Para llevarlas a cabo, los diseñadores se han basado en las banderas de tres países que sin duda alguna cargan con una gran tradición en cuanto a la competición y el mundo del motor se refiere. Estas ediciones son la Union Jack, la Tricolore y la Stars and Stripes, que hacen honor a las banderas británica, italiana y estadounidense. A excepción de la primera, cuya calota está completamente pintada, las otras dos mantienen la visibilidad de la fibra de carbono, teniendo un contraste muy atractivo visualmente.
El Ruroc Atlas 4.0 Track es el casco más deportivo de la marca
Sin lugar a dudas, el Ruroc Atlas 4.0 Track es el casco más preparado para un uso en circuito de los que tiene el catálogo de Ruroc. Su spoiler trasero está diseñado para mantener la estabilidad a alta velocidad, lo que combinado con su característico frontal lo convierte en uno de los cascos más reconocibles a simple vista.
Entre sus detalles, destaca la pantalla frontal de gran dimensión que permite un campo de visión elevado y que además equipa un cierre especial en la parte superior para reducir al máximo la entrada del viento y de la lluvia. Además, el cierre es de doble anilla, lo que deja clara la apuesta por la deportividad sin perder de vista la seguridad. En ese sentido, el Ruroc Atlas 4.0 Track cuenta con la homologación ECE 22.06, además de con la DOT estadounidense.
El Ruroc Atlas 4.0 Track está disponible en las tallas que van desde la SM a la XXL, siendo su precio de venta de 650 euros y pudiendo comprarse a través de la página web del fabricante.