El LS2 Intercom 4X sigue ampliando horizontes

0
LS2 Intercom 4X
Gama MITT 2024

Tras su lanzamiento hace unos meses como fruto de la colaboración entre la firma china de cascos y equipamiento y la marca especializada Cardo Systems, el sistema LS2 Intercom 4X sigue ampliando su camino y expandiéndose entre los diferentes modelos que se integran en el catálogo de cascos.

A día de hoy, en un mundo tan interconectado y con un gran flujo de comunicación constante, poder hablar con la gente que nos rodea es algo que se da por hecho pero que no siempre es fácil. Sin embargo, para ayudar a los usuarios del mundo de la moto a hacerlo, el sistema LS2 Intercom 4X ofrece la capacidad de mantener el contacto durante los viajes.

Este intercomunicador -que supone uno de los aspectos más tecnológicos dentro del desarrollo de LS2- ofrece la posibilidad de que hasta cuatro usuarios se mantengan en la conversación mientras se desplazan sobre sus motos siempre que se mantengan en un radio de 1,2 kilómetros de distancia.

El LS2 Intercom 4X está disponible en 5 modelos

El LS2 Intercom 4X no sólo sirve para hablar

Sin embargo, esa capacidad de comunicación cuando se circula en grupo no es la única cualidad del LS2 Intercom 4X, que tiene otras funciones que pueden ser igualmente interesantes. Por ejemplo, gracias a su conectividad se puede utilizar para recibir y hacer llamadas o para escuchar las indicaciones del navegador. Todo ello a través de un altavoz de la firma JBL. Como detalle de cara a la durabilidad y el buen funcionamiento, el sistema es impermeable.

Tras su lanzamiento, el LS2 Intercom 4X estaba disponible únicamente en dos modelos de casco de todos los que se encuentran dentro de las diferentes gamas de la marca. Sin embargo, ahora esa oferta de modelos que vienen con el sistema integrado se ha multiplicado hasta las cinco referencias.

Promociones Honda

Uno de ellos es el modelo Advant y sus dos versiones, la Advant X y la Advant X Carbon, siendo la diferencia principal entre ellas el material empleado para fabricar su calota. Todas ellas pueden conseguirse con el sistema ya instalado, lo que simplifica mucho el proceso.

De la misma manera, quienes prefieran un casco integral pueden optar por el Vector II, disponible en las tallas que van desde la 2XS hasta la 4XL por 459 euros. Así mismo, en un estilo Jet está disponible el Infinity II, con un coste ligeramente inferior.

Todos ellos se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados de LS2 en nuestro país.