El Honda Instituto de Seguridad y Arai siguen juntos en 2023

1
Honda Instituto de Seguridad
Gama MITT 2024

Honda sigue comprometido con la seguridad de los motociclistas y ha renovado su colaboración con el reconocido fabricante japonés de cascos Arai para equipar a los alumnos de sus cursos de formación en el Honda Instituto de Seguridad (HIS). Los modelos que usarán en 2023 los usuarios que realicen las formaciones serán el Arai SZ-R VAS, para los cursos en carretera y scooter, el MX-V para los de off-road y el VX-Pro Junior para niños.

El HIS ha sido uno de los programas más importantes para Honda desde su creación en 2009. Sus instalaciones de referencia a nivel europeo, diseñadas en exclusiva para la formación en seguridad vial, han sido siempre una buena muestra de ello. Este centro ofrece grupos de un máximo de cinco alumnos por cada monitor para proporcionar una atención más personalizada y una mayor eficacia formativa. Uno de los puntos más atractivos de los cursos es que el arai proporciona la moto y el equipamiento necesario, incluyendo el casco, guantes y protecciones.

90 cascos Arai en el Honda Instituto de Seguridad para asegurar unidades suficiente

Desde sus inicios, la colaboración del HIS con Arai ha permitido proteger a más de 25.000 alumnos con sus cascos. La renovación de esta colaboración para 2023 asegura que el Honda Instituto de Seguridad tendrá acceso a los últimos modelos de Arai, que incorporan la tecnología más avanzada y deportiva de la firma. Uno de los cascos que se verán este año es el nuevo Arai SZ-R VAS, un casco abierto con pantalla frontal que facilita la comunicación entre el monitor y los alumnos. Debido a su tipología, este casco se usará en 2023 en todos los cursos de asfalto, tanto de motocicleta como de scooter. En los que sean de offroad se utilizará el MX-V, mientras que el VX-Pro Junior lo usarán los jóvenes de entre 6 y 16 años que se inicien en el mundo de las dos ruedas.

La colaboración con Arai permite al HIS ofrecer un amplio stock con más de 90 cascos adecuados a la talla de cada participante. Gracias a ello, el servicio estará más que asegurado durante todos los cursos que se impartan en las instalaciones del Instituto a lo largo del año.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.