¡Corre a por tu agenda! El Harley-Davidson Eurofestival 2025 ya tiene fecha

0
El Harley-Davidson Eurofestival 2025 se celebrará en mayo
Gama MITT 2024

Los seguidores de la marca estadounidense más mítica están de enhorabuena, ya que se ha confirmado recientemente que habrá una nueva edición del Harley-Davidson Eurofestival. Eso sí, todos ellos tendrán que esperar hasta 2025 para disfrutar del evento, que tendrá lugar en la costa mediterránea de Francia.

Si hay algo que les gusta más a los fieles seguidores de Harley-Davidson que conducir sus motos es disfrutar de ellas en grupo. Ese es precisamente uno de los mayores atractivos de los festivales que la firma de Milwaukee, que se encargan de concentrar en un mismo lugar a miles de usuarios dispuestos a pasar unos días inolvidables junto a sus monturas y a sus compañeros de afición.

Aunque las cosas no han sido fáciles para la celebración de este macro evento, los responsables han conseguido encontrar una fecha en la que volver a poner de manifiesto la gran pertenencia a la marca que sienten sus clientes. La última edición celebrada del Harley-Davidson Eurofestival fue la de 2018 y ahora, seis años después se ha confirmado que la siguiente tendrá lugar en mayo del año que viene.

El Harley-Davidson Eurofestival 2025 atraerá a miles de aficionados a la costa de Francia

El Harley-Davidson Eurofestival congregará a miles de moteros en Saint-Tropez

Con un crecimiento constante y paulatino desde que se celebró la primera edición, en 2007, el Harley-Davidson Eurofestival ha acabado siendo toda una referencia en cuanto a eventos moteros se refiere. Aunque las ediciones de 2017 y de 2018 fueron algo complicadas –lo que llevó a que no se convocase una edición en 2019- la firma estadounidense volvió a la carga con vistas a 2020. Desafortunadamente, la situación mundial en ese año impidió que se llevase a cabo.

Por suerte, aunque han pasado tantos años, el fin de semana del 8 al 11 de mayo de 2025 los motores de las custom volverán a rugir en compañía en territorio francés, más concretamente en la Costa Azul. La localidad de Saint-Tropez estará preparada para recibir a los miles de participantes, esperándose una participación todavía más numerosa que la última, que atrajo a más de 30.000 personas.

En esos cuatro días de festival, los presentes podrán disfrutar de numerosas actividades, como suele ser habitual en todo este tipo de macro eventos. Desde conciertos hasta pequeñas actuaciones y otras actividades, todos los asistentes encontrarán numerosos entretenimientos a lo largo de los cuatro días que durará.

Una de las actividades que sin lugar a dudas será de las más llamativas es el desfile que se hará por las calles de Saint-Tropez, con miles de motos circulando al unísono para deleite de los participantes y de los habitantes de la localidad francesa. Además, se hará el Custom Bike Show de Grimaud y también se podrán contemplar numerosos modelos de la firma estadounidense entre concierto y concierto.

Como novedad para esta edición, los participantes en el Harley-Davidson Eurofestival 2025 podrán alojarse en un camping ubicado en la zona de playa. Para poder asistir será necesario adquirir una entrada, cuyos precios van desde los 114 euros por el fin de semana o 130 por los tres días.