La última versión del Bell Eliminator ya está disponible: este es su precio

0
Con su rediseño, el Bell Eliminator es más seguro que su anterior
Gama MITT 2024

De la mano de BIHR, importador oficial de la firma en España, el nuevo Bell Eliminator llega con interesantes novedades para seguir siendo uno de los cascos de estilo streetfighter más llamativos de la actualidad y lo hace cargado de detalles de estética clásica sin perder de vista la seguridad en ningún momento.

Más de 60 años lleva la firma norteamericana de cascos trabajando en sus diseños, manteniendo un perfil de constante evolución para seguir siendo una de las marcas más reconocidas tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Esa experiencia ha sido una de las claves para el desarrollo del nuevo Bell Eliminator, el último casco en llegar a su catálogo tras el reciente lanzamiento del Moto-3.

El principal objetivo de esta evolución ha sido el de hacer que el casco sea más seguro, lo que ha llevado a la consecución de la homologación ECE 22.06 que lleva ya muchos meses siendo obligatoria en Europa. Cumplir con esta normativa es sinónimo de ofrecer un gran nivel de protección, ya que es la más exhaustiva de la historia.

El estilo del Bell Eliminator es claramente streetfighter

El Bell Eliminator está disponible en tres gráficas distintas

Parte de esa seguridad la ofrece la calota, que está fabricada empleando la fibra de vidrio como material. Además del nivel de protección que proporciona el uso de este material, una de sus ventajas es que consigue pesos del conjunto contenidos, como es el caso. Su interior también contribuye a ese buen grado de absorción de energía en caso de impactos.

Otro elemento que proporciona una buena dosis de seguridad es el cierre de doble anilla que incorpora el Bell Eliminator. De esta manera, no sólo se consigue el mejor ajuste en la zona del cuello, sino que además se suma un punto más de protección en caso de caída, ya que este sistema es el más seguro que existe a día de hoy.

Promociones Honda

Uno de los aspectos más cuidados en este rediseño del Eliminator es su interior, que ha sido estudiado para aportar la máxima comodidad y confort. Las almohadillas son desmontables y lavables, llevando un tratamiento antibacteriano. Además, el casco cuenta con un sistema de ventilación interior que permite una correcta circulación del aire gracias a las múltiples entradas frontales.

En cuanto a su pantalla, el Bell Eliminator equipa una con la tecnología ProVision, teniendo doble capa para luchar contra el empañamiento y utilizando una óptica de alta gama. De la misma manera, el casco es compatible con el uso de gafas, ya sea de sol o con graduación para los usuarios que las necesiten.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más potentes del Eliminator es su estética, gracias en parte a su geometría y a sus detalles, como las salidas de aire de la zona superior. Además, existen tres gráficas diferentes que permiten una mayor flexibilidad en cuanto a gustos. A las dos versiones lisas, en blanco y en negro tanto brillo como mate, se suma la GT Gloss, de la que se puede elegir el color de fondo entre el rojo y el negro. La última gráfica es la McQueen, que recibe las clásicas rayas negras sobre fondo blanco.

El Bell Eliminator está ya disponible en la web oficial de BIHR en las tallas que van desde la XS a la 2XL, con precios que oscilan entre los 449,95 euros de las versiones básicas hasta los 474,95 de la McQueen.