El ADN Motos Team cierra un 2023 cargado de grandes resultados

0
Alberto Garcia ha vencido en dos pruebas junto al ADN Motos Team
Gama MITT 2024

Tras una larga temporada 2023 en la que la estructura madrileña ha conseguido cuajar grandes resultados en diferentes categorías, el ADN Motos Team capitaneado por Óscar Simón ya tiene puesto el punto de mira en el próximo año, en el que se convertirá en una de las estructuras fijas dentro del ESBK.

Desde hace unos años, el ADN Motos Team es uno de los equipos que ha ido avanzando y alcanzando sus metas de manera progresiva y constante. Tras un buen 2022, la estructura madrileña afrontaba este 2023 cargada de positivismo y con unos objetivos muy claros. Ahora que la temporada ha llegado a su fin, esas sensaciones se han confirmado con unos grandes resultados, comenzando por el título de Campeón de la Copa de España de Velocidad en SSP600 de la mano de Alberto García.

Con dos victorias en su casillero y con una gran regularidad, el joven piloto se ha adjudicado el título en la temporada de debut del certamen, pero no han quedado ahí sus números, ya que también ha estado luchando por el título de la Yamaha R6 Cup en la que tras varias victorias ha finalizado el año como subcampeón.

Los pilotos del ADN Motos Team han sido punteros en todas sus categorías

Sin embargo, las alegrías dentro del box este año no han estado únicamente protagonizadas por Alberto García, sino que Óscar Paredes también fue capaz de completar una temporada muy interesante en su año de debut en la categoría. Desafortunadamente, el piloto extremeño se fue al suelo en una de las pruebas disputadas en Navarra sufriendo una lesión que le cortó su gran progresión hasta el momento. Aun así, Paredes completó el año dando el 100% y pensando también en la próxima campaña, en la que la experiencia ganada este año le permitirá avanzar en su pilotaje.

Además de las motos de Supersport, dentro de la estructura recaló una vez empezado el año Vasco Fonseca. El joven piloto portugués demostró su talento desde el principio, quedando muy claro su gran nivel desde el primer momento. Basta con ver que con tres carreras disputadas con el ADN Motos Team Fonseca ha sido capaz de lograr la tercera posición de la general.

Tras este espectacular cierre de temporada, el equipo de Óscar Simón ya mira al 2024, año en el que lucharán por llevar a buen puerto su nuevo reto, el de ser estructura fija en el ESBK compaginándolo con la Copa de España de Velocidad y trabajando intensamente con diferentes pilotos en ambos campeonatos.