Ducati Streetfighter V2 2021: cada vez más cerca

0
Ducati Streetfighter V2 2021
Como combinación de los conceptos de la Panigale V2 y la Streetfighter V4, la Ducati Streetfighter V2 2021 podría estar cada vez más cerca de ver la luz. De esta manera, tomando como punto de partida las declaraciones de Domenicali, cada vez suena con más fuerza la posibilidad de la llegada de la naked italiana.
Gama MITT 2024

Lo cierto es que la Streetfighter V4 se ha convertido en una de las motos más llamativas y deseadas de 2020. Sumando su potente y brutal motor a una estética igual de brutal, la naked de la firma de Borgo Panigale ha resultado todo un éxito. Siguiendo esa línea, todo apunta a que la próxima naked en llegar al catálogo de la marca italiana será la Ducati Streetfighter V2 2021. Con esa idea, los compañeros de Moto Station han completado un montaje en el que se nos muestra la estética que podría tener la Streetfighter V2.

Con ella, en Ducati podrían aprovechar el motor V2 ya desarrollado para la Panigale V2 y montar a su alrededor la que sería una naked muy deportiva pero un escalón por debajo de la V4. Así, se daría una opción muy buena a todos aquellos a los que la Stretfighter les parece demasiada moto tanto en potencia como en precio.

Aun así, la Ducati Streetfighter V2 2021 contaría con unas cifras y componentes nada despreciables. Con su motor V2 ofrecería una cifra muy cercana a los 150 CV, contando además con unos niveles de electrónica que sería muy similar a los que ya incorporan los modelos más deportivos de Ducati derivados de la tecnología utilizada en las pistas.

Ahora sólo falta ver si los responsables de Ducati deciden dar luz verde a la Streetfighter V2 y en qué condiciones de precio y desarrollo.