El mundo del motor y una gran dosis de diversión y competencia sana se volvieron a unir en la segunda edición de “The Gran Kart 2”, el evento organizado por Red Itevelesa. La compañía española de inspección técnica de vehículos organizó este evento el pasado, juntando a creadores de contenido y a algunos afortunados clientes en una experiencia única.
Desde su fundación en 1982, Red Itevelesa ha destacado por su firme compromiso no solo con la seguridad, sino también con hacer del proceso de pasar la ITV una experiencia más sencilla y agradable. “The Gran Kart 2” es un ejemplo más del espíritu innovador, unido al entretenimiento y la tecnología en un evento que destacó tanto por su organización como por su diversión.
El karting de Ángel Burgueño fue el escenario elegido para esta competición, donde la acción comenzó con un photocall junto a reconocidos influencers como Car de Lorenzo, Etxandi y El Albañil de TikTok. Estos influencers de las redes sociales no solo participaron en las carreras, sino que también interactuaron con los asistentes, quienes pudieron conocerlos más de cerca.
En “The Gran Kart 2” el entretenimiento estuvo muy presente
Las carreras se distribuyeron en varias rondas, las cuales estuvieron repletas de diversión y emoción. Después de unas intensas semifinales, la gran final vio a Javito Rivas, George Smith Good y Adrián, del equipo ReproRace, subir al podio. Sin embargo, el evento no solo se trató de velocidad, los asistentes gozaron de un ameno cóctel, participaron en una competición de Scalextric y disfrutaron con el concierto en vivo de Quinto Diario.
Scalextric, uno de los grandes colaboradores del certamen, proporcionó una pista para que todos pudieran disfrutar de las carreras en miniatura, mientras que CGM se encargó de la seguridad de los pilotos proporcionando cascos personalizados. Help Flash, por su parte, premió a Álvaro Casares como el conductor más prudente, resaltando la importancia de la seguridad en cualquier entorno.
Dado el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, todo apunta a que la marca española de inspección técnica de vehículos ya está pensando en cómo sorprendernos en el evento del año que viene.