Ahora que estamos a las puertas de la Navidad y que llega el tan deseado momento de recibir algún que otro regalo queremos daros un pequeño consejo. Y es que si queréis renovar o cambiar vuestra Yamaha R1 60 Aniversario por una nueva y no sabéis cómo hacerlo, mejor no sigáis los pasos del protagonista de este vídeo.
Para muchos amantes del mundo de las dos motos, en los que me incluyo, la Yamaha R1 60 Aniversario es una pieza de colección a la que casi habría que venerar cada vez que la vemos. Por ese motivo ver vídeos como este que hoy os traemos es tan doloroso, sobre todo al ver que el destrozo que el dueño de tal joya provoca es más que evitable.
Se sabe que una Yamaha R1 60 Aniversario es una moto que está fabricada y concebida para disfrutar del asfalto. Es una moto deportiva la mires por donde la mires, pero también creemos que es de lógica que hay que saber distinguir el cómo, el cuándo pero sobre todo el dónde. Si quieres pasar un domingo de ruta con tus amigos claro que puedes disfrutarla, con una posición un poco incómoda para esos casos, pero ese sería el mayor de los problemas si tenemos cabeza.
Pero si queremos exigirle más a la Yamaha R1 60 Aniversario y a nosotros mismos, una montura de ese calibre no está hecha para exprimirla en carretera, su medio natural son los circuitos. Y ahí es donde está el problema de nuestro protagonista, que afortunadamente no sufrió ninguna lesión de gravedad, pero hizo lo que no debía hacer donde no debía hacerlo. Moraleja de todo esto, con un poco de cabeza, lógica y responsabilidad podemos disfrutar de las motos y de nuestros amigos minimizando los riesgos al máximo.
Para terminar insistimos que si quieres una moto nueva para estas Navidades el destrozar la tuya para ver si así le das algo de pena a los Reyes Magos o Santa Claus no va a funcionar, más bien seguramente provoques el efecto contrario y te toque usar una buena temporada el transporte público.