¿Cómo destrozar tu Yamaha MT-07? Así…[VIDEO]

1
Cómo destrozar tu Yamaha MT-07
Gama MITT 2024

A veces, la inteligencia persigue a una persona pero por mucho que ésta corra, el protagonista es más rápido y nunca se deja alcanzar. Tal vez una de las mejores pruebas de ello sea este video en el que se aprecia una de las técnicas más eficientes que se pueden poner en práctica para destrozar el motor de una Yamaha MT-07 en pocos segundos…

Hasta ahora hemos visto muchos casos de usuarios que no son capaces de diferenciar del todo un circuito de una carretera y como resultado de ese error de apreciación, acaban viendo destrozadas sus motos de las maneras más dolorosas y radicales posibles. Eso sí, lo normal en estos casos es que las motos, por muy caras y tecnológicas que sean, acaben destrozadas por colisionar contra los guardarraíles o por golpearse violentamente tras una caída ya sea perdiendo el tren delantero o el trasero.

Sin embargo, lo que tenemos hoy entre manos tal vez se lleve la palma, ya que el protagonista del video destroza el motor de su flamante Yamaha MT-07 sin ni siquiera irse al suelo en tan solo unos segundos. ¿Cómo se las apaña para romper un motor tan fiable de manera tan rápida? Pues de manera sencilla, haciendo un caballito y simultáneamente cogiendo el embrague y llevándolo hasta el corte de encendido.

Moto Morini Calibro

Destrozar una Yamaha MT-07 en segundos es posible sin caerse

Como resultado de esta genial idea, en el video se aprecia rápidamente que el motor dice basta muy rápido. No es de extrañar teniendo en cuenta que en esa posición la lubricación se resiente mucho, ya que la bomba de aceite es incapaz de recoger el fluido suficiente como para enviarlo a los diferentes componentes para que su deslizamiento y refrigeración sean los apropiados.

Eso sí, al menos el protagonista del día puede darse por satisfecho, ya que después de romper un motor así que no acabara en el suelo viendo destrozados el resto de componentes de su moto ya es toda una suerte.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.