Con un diseño clásico y muy atractivo visualmente, la Brixton Rayburn 125 también quiere utilizar el aspecto económico para hacer que los usuarios se enamoren de ella. Esta pequeña moto de estilo retro está especialmente diseñada para aquellos amantes de las dos ruedas que quieran disfrutar de la máxima movilidad en el día a día sin dejar de lado la parte más emocional, sobre todo para aquellos que sólo tienen carnet de coche.
Para ello, la Brixton Rayburn 125 cuenta con diferentes detalles que la hacen única a pesar de estar basada en la Sunray 125, como su asiento monoplaza con muelles tapizado en cuero, una bolsa de herramientas lateral y un depósito de doble tonalidad. Además, su faro redondo, sus espejos en los extremos del manillar y su transportín situado detrás del asiento aportan aún más puntos a su estética bobber, una de las principales bazas de la pequeña moto de la firma de KSR.
En cuanto a su rendimiento, la Rayburn cuenta con un motor monocilíndrico adaptado a la Euro5 de cuatro tiempos refrigerado por aire, que ofrece una potencia de 11 CV y un par de 9,7 Nm. Acoplado a él está la caja de cambios de 5 marchas, que permite alcanzar una velocidad máxima de 99 km/h. Además, gracias a su capacidad de 11,5 litros y su reducido consumo de 2,3 litros cada 100 km, la Brixton Rayburn 125 puede recorrer hasta 500 km con un único depósito.
La estética y el precio son dos de las principales armas de la Brixton Rayburn 125
La parte ciclo está compuesta por una suspensión delantera formada por una horquilla telescópica convencional y un sistema de frenos de un disco de 276 milímetros de diámetro, así como una suspensión trasera con doble amortiguador anclados al basculante y un freno trasero de 220 mm con la misma configuración que en el eje delantero.
La Brixton Rayburn 125 está disponible en dos colores, Royal Blue matt / Horizon Blue matt o Bullet Silver / Sterling Grey y su precio oficial es de 3.399€.