Bolsas GIVI: cuatro gamas pensadas para ayudarte con el equipaje

0
Una de las gamas más interesantes de las bolsas GIVI es la Canyon
Gama MITT 2024

Una de las cosas que no se puede olvidar antes de emprender un viaje o ruta larga con la moto es la de preparar la moto para poder llevar todo lo que se pueda necesitar. Una de las mejores maneras de hacerlo es con los accesorios que hay disponibles en el mercado para ello. Estas colecciones de bolsas GIVI están diseñadas especialmente para ello.

Saber que tu moto no tiene una gran capacidad de carga no puede ser un impedimento para que organizar viajes largos con ella. Además de otras alternativas que permiten llevar una buen cantidad de equipaje, como las maletas rígidas, también hay otras opciones como las bolsas GIVI confeccionadas con materiales flexibles en mayor o menor medida.

Dentro del catálogo de la firma italiana de equipamiento y accesorios -que ya cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de productos para usuarios de moto a sus espaldas- se pueden encontrar cuatro gamas de bolsas especiales para el transporte de equipaje tanto en los viajes largos como en los desplazamientos más cotidianos.

Higsider
Dentro de las bolsas GIVI hay diferentes gamas

Estas cuatro familias de bolsas GIVI están diseñadas para ser resistentes y funcionales

Una de las soluciones más prácticas y pragmáticas de la firma transalpina es la línea Easy-T, que combina un diseño sencillo con un buen grado de resistencia. Gracias a su concepto, esta gama de bolsas blandas ofrece un buen grado de adaptabilidad, cubriendo diferentes opciones para colocarlas en la moto.

Desde bolsa de sobredepósito hasta mochilas o bolsas de sillín, las diferentes bolsas GIVI Easy-T comparten el estilo y otras características como la resistencia al agua y a las inclemencias del tiempo sin permitir que afecten a los objetos que se guardan en su interior.

Con un diseño más centrado en los detalles, la gama X-Line es una buena opción para los usuarios que quieran algo más. Sin perder la versatilidad de vista, esta gama apuesta por utilizar materiales de calidad que ofrezcan un buen desempeño sin olvidarse del estilo. El poliéster TPU y el nailon son dos de sus indiscutibles protagonistas.

Por su parte, los usuarios más aventureros tienen una buena opción dentro de las bolsas GIVI para hacer más útil a su moto adventure. Esta gama no es otra que la Canyon, diseñada especialmente para soportar las mayores exigencias en este tipo de salidas y viajes que suelen ser duros. Sin lugar a dudas, la robu8stez y la resistencia son dos de los aspectos clave de esta línea, que además tiene una gran variedad de productos.

Si por el contrario se prefiere el estilo custom para disfrutar de las dos ruedas la gama Corium es la mejor opción dentro de las bolsas GIVI. Aunque están hechas utilizando las técnicas y la tecnología actuales, estas bolsas de tejido de imitación al cuero y poliéster buscan no sólo ser útiles sino también aportar un toque estético a la moto. Otra de sus características es que emplea el cierre de tipo roll-top, utilizado también por otras bolsas blandas del fabricante italiano.

Estas cuatro gamas y el resto de productos de GIVI se pueden encontrar en los puntos de distribución habituales de la marca transalpina en nuestro país.

Kappa oct