Bicose Real 5T: el GT eléctrico de Loncin

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Bicose Real 5T
Bicose Real 5T
Gama MITT 2024

Por fin el fabricante de motos chino Locin ha desvelado el nuevo Bicose Real 5T, su primer modelo 100% eléctrico que tanta expectación ha generado. Con este paso, la compañía asiática pone la primera piedra en su camino particular con otra submarca, Bicose, que está centrada en modelos de movilidad eléctrica.  

Ya hemos hablado varias veces del conglomerado chino que forma Loncin, con sus sinergias con BMW o su marca premium Voge que tan buenos resultados les está reportando en el mercado europeo. La compañía quiere seguir creciendo y hoy en día no es posible hacerlo si no acompañas a las tendencias del mercado actual, de ahí el lanzamiento del nuevo Bicose Real 5T.

Fue en el pasado mes de junio cuando la marca presentó el primer boceto del Bicose Real 5T, generando grandes expectativas que desembocaron en infinidad de rumores. Pero ahora casi todas las incógnitas han sido despejadas con el lanzamiento oficial de este scooter equivalente a uno de 125 c.c., el segmento de mayor éxito dentro de los scooter. Era previsible que el Bicose Real 5T entrase de lleno en el segmento equivalente a los modelos del octavo de litro, es en el que hay mayor demanda actualmente y es el mejor escenario para probar y sacar conclusiones de cara al futuro.

Velocidad y potencia como cualquier 125

En cuanto al rendimiento del Real 5T cabe destacar que utiliza un motor eléctrico montado en la parte central y que entrega la potencia a la rueda trasera a través de un sistema de transmisión por correa. Parece que la potencia de este propulsor está limitada al equivalente a 15 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 115 km/h. El motor está alimentado por dos baterías de litio que no pueden extraerse de 89 V y 27 Ah. Según datos de la propia marca el Bicose Real 5T puede llegar hasta los 240 km de autonomía con una sola carga, mucho más que suficiente para el uso diario de un scooter por ciudad e incluso trayectos de media distancia.

Este modelo trae incorporado un cargador de 1,84kW, con el que, según la marca, podemos conseguir un 80 % de carga en tan solo dos horas. En cuanto al equipamiento hay que mencionar los 3 modos de conducción, el control de tracción, las luces de emergencia automáticas y sobre todo un modo de marcha atrás para facilitarnos las maniobras a la hora de aparcar.

Promociones Honda

De momento se desconoce la fecha exacta en la que se pone a la venta y el precio final, por lo que estaremos muy pendientes de próximas informaciones relacionadas con este pequeño y prometedor scooter eléctrico.