Beta RR 50 Motard 2023: el sueño de todo adolescente

0
Beta RR 50 Motard 2023 Track
Gama MITT 2024

La firma italiana Beta, firme defensora de los motores de 2 Tiempos como se puede comprobar de un simple vistazo a su gama, ha renovado sus motos más pequeñas para seguir manteniéndolas en liza. La Beta RR 50 Motard 2023 es una de ellas, llegando cargada de interesantes detalles y con tres versiones diferentes.

Con un claro estilo supermotard destinado a su uso sobre el asfalto, la Beta RR 50 Motard 2023 es el sueño de todo adolescente gracias a su estética y a sus prestaciones. Su motor de dos tiempos lleva acoplada una caja de cambios de 6 marchas cuyas horquillas son ahora de acero forjado, teniendo la cilindrada justa para poder ser conducida con la licencia de ciclomotor a partir de los 15 años de edad. Para mantenerse al día con la normativa Euro5, la RR 50 Motard equipa un recuperador de gases de la gasolina. Además, estrena caja del filtro de aire, que permite un cambio más sencillo y rápido y además reduce el nivel sonoro del motor.

En cuanto al chasis de la RR 50 Motard 2023, sus geometrías han sido modificadas para aportar más manejabilidad. A la vez, su largo basculante permite tener una buena estabilidad y tracción, algo a lo que contribuyen también el amortiguador trasero cuyos retenes se han modificado.

Moto Morini Calibro

La Beta RR 50 Motard 2023 dispone de tres versiones

Siguiendo con la lista de novedades, el escape ha sido rediseñado para hacerlo más compacto y con una estética más deportiva. De la misma manera, el faro trasero LED es nuevo, potenciando más la estética de la pequeña moto italiana. Por su parte, el depósito de gasolina de 6,5 litros y las estriberas también son diferentes respecto a la versión anterior. Para ganar en comodidad, la Beta RR 50 Motard 2023 incorpora un sistema monollave.

Además de la versión estándar, la RR 50 Motard está disponible en otras dos versiones (Sport y Track) que incluyen diferentes modificaciones en puntos clave como las horquillas, los frenos, el color de algunos elementos, el manillar, el escape, las llantas y la corona.