Así sería la moto Tesla según la inteligencia artificial

0
moto Tesla
moto Tesla-2
Gama MITT 2024

Llevamos años escuchando hablar del concepto de inteligencia artificial y hasta hace no mucho seguramente lo poco que sabíamos era gracias a algunas películas y poco más. Pero en los últimos meses la cosa ha cambiado y estos bocetos de moto Tesla creados por una inteligencia artificial abrirán los ojos a más de uno.

El concepto de inteligencia artificial siempre nos ha parecido algo muy lejano, reservado para grandes compañías tecnológicas y videojuegos, pero por fin podría decirse que hoy en día podemos tenerla en casa. Gracias a varios proyectos abiertos al gran público podemos crear casi todo lo que imaginemos. Así es como esta moto Tesla ha cobrado vida en lo que es una colección de varis bocetos generados por la IA Midjourney.

Esta inteligencia artificial genera imágenes en base a textos en los que describimos aquello que queremos diseñar o dibujar, además en este caso han utilizado la última versión disponible de la IA en la que se pueden adjuntar imágenes que ofrecen más información para crear os diseños. La idea para intentar crear la posible futura moto Tesla ha sido del diseñador industrial Sarang Seth, colaborador de Yanki Design.

Moto Morini Calibro

Seth introdujo varias descripciones en formato de texto describiendo cómo él se imagina esta moto Tesla y además lo acompañó con varias imágenes del controvertido prototipo diseñado por la compañía de Elon Musk, el Cybertruck. Además introdujo varias imágenes de algunas motos ya existentes que él creía que tenían elementos que se asemejaban a su idea de moto Tesla.

El nivel de creatividad y detalle de esta moto Tesla es simplemente increíble

Los resultados saltan a la vista siendo mucho más que decentes y fieles a la realidad de posibles prototipos. El nivel de detalles es altísimo y no solo en el aspecto visual, donde las líneas rectas del Cybertruck están muy presentes y otorgan un nivel de fidelidad al concepto de Seth extremo. Pero es que los detalles en los materiales, en los componentes y en algunas piezas casi podríamos decir que puede dar un poco de miedo.

La IA de Midjourney ha tenido en cuenta los diferentes materiales, predominando el metal, pero es que también ha diseñado incluso la instrumentación de esta posible moto Tesla. El nivel de creatividad y la variedad de detalles es simplemente increíble. Por ahora solo podemos disfrutar de estos bocetos, aunque estamos seguros de que muchos de nosotros vamos a poner a prueba nuestras cualidades de diseñadores con estas inteligencias artificiales. ¡Desatemos nuestra creatividad!