Desde hace un par de años estamos viviendo a nivel global una era dorada del delivery y para los amantes de las motos como nosotros puede que este vídeo sea el sumun en ese sentido. En él podemos ver como unos amantes de las dos ruedas han comprado 30 motos de colección en Japón.
Estos afortunados chicos son la gente de Iconic Motorbike Auctions, que han comprado estas motos de colección para sacarlas a subasta durante los próximos meses. Aunque viéndolos en el vídeo parece que son todas para ellos. Solo hay que ver con la ilusión y el entusiasmo que las han recibido en sus instalaciones, no es para menos.
Algunas de estas motos de colección son piezas únicas en el país norteamericano ya que nunca han sido comercializadas en esa parte del mundo. Una quincena de las mismas son de pequeña cilindrada, como varias Honda Motocompos (de las que una unidad incluye una funda a medida muy rara de encontrar hoy en día) varias Monkey y una muy especial NSR50 entre otras.
Estas 30 motos de colección saldrán a subasta en los próximos meses
Dentro de las pequeñas Monkey destacan claramente dos de ellas que son una edición limitada completamente dorada. Estas diminutas joyas son de 1984 y 1996, siendo dos piezas muy valoradas en el mercado de colección ya que son ediciones extremadamente raras de encontrar.
Sin embargo, el contenedor no solo escondía motos pequeñas, los chicos de Iconic Motorbike han traído varias motos legendarias de gran cilindrada. Algunas de las que más llaman la atención son un par de Suzuki GSXR de la década de los 80, varias MV Agusta F4 y varias Ducati. Dentro de estas Ducati los ojos no pueden dejar de fijarse en una flamante Panigale V2 edición especial Troy Bayliss que destaca sobre todas las demás.
Sin más os dejamos disfrutar de esta increíble cantidad de motos de colección que estamos seguros triunfarán en las subastas en las que las presenten.