A falta de poco más de quince minutos del FP2 del GP de Tailandia Jorge Lorenzo se iba al suelo. Ha sufrido una aparatosa caída en la curva 3 al bloquearse su rueda trasera en la entrada de la misma. Esta brutal caída de Jorge Lorenzo en Tailandia llega en un mal momento, ya que llegaba mermado físicamente de Aragón.
Esta brutal caída de Jorge Lorenzo en Tailandia ha sido muy extraña, aparentemente ha venido precedida por un fallo en su Ducati. Aunque todavía no se han esclarecido las causas del mismo ni las consecuencias físicas que pueda haber sufrido Lorenzo. En las imágenes de la cámara on board se aprecia como se corta el sonido del motor después de la reducción de marchas.
En el momento de la caída el piloto mallorquín rodaba a unos 150km/h y después del derrape ha salido despedido golpeándose su tobillo dañado en Aragón. Jorge Lorenzo ha sido trasladado a la Clinica Mobile para ser atendido, realizarle las pruebas pertinentes y conocer el alcance de las posibles lesiones. Seguiremos pendientes de las posibles consecuencias físicas y las posibles razones que han provocado el accidente.
La caída de @lorenzo99 ha sido muy fea y se ha ido al suelo a casi 150 km/h, en la curva 3. #MotoGP #ThaiGP pic.twitter.com/ZAhJu0Cfq3
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 5 de octubre de 2018