Así es la nueva VOGE 125R: económica y rompedora

0
VOGE 125R
Gama MITT 2024

La expansión de la gama de la marca Premium del grupo Loncin sigue imparable y ahora ha llegado el turno de la nueva VOGE 125R, su primera moto de 125 centímetros cúbicos. Con ella, la marca asiática se cuela de lleno en el mercado de las motos diseñadas para ser utilizadas con el carnet B de coche y lo hace con un paquete más que atractivo.

Desde su llegada a Europa y más concretamente a España, VOGE ha ido lanzando modelos y abriendo el abanico con diferentes estilos, pero con algo en común: el carnet A2 necesario para llevarlos. Ahora, la firma Premium de Loncin ha puesto en juego su nueva apuesta, la VOGE 125R, con la que desembarca en el segmento de las motos de pequeña cilindrada conscientes de que este volumen de mercado es muy atractivo en el viejo continente.

El diseño de esta pequeña naked, que busca también ser el punto de acceso de los nuevos y jóvenes usuarios a la gama, gira en torno a su motor monocilíndrico refrigerado por líquido. Con su doble árbol de levas, este propulsor entrega 14,7 CV, una potencia que roza los 15 CV que como máximo puede tener una moto para ser conducida con el A1-B. Acoplada a este motor la VOGE 125R equipa una caja de cambios de seis marchas.

En su parte ciclo, la pequeña naked de VOGE cuenta con un bastidor tubular y un basculante asimétrico de fundición de aluminio. Si nos fijamos en las suspensiones, en el tren delantero encontramos una horquilla invertida y en el trasero un amortiguador anclado de manera directa al basculante. Por su parte, tanto el freno delantero como el trasero están controlados por un módulo ABS que se encarga de mantener la seguridad.

La VOGE 125R apuesta por una estética agresiva y moderna

Sin lugar a dudas la estética es uno de los puntos más llamativos de la VOGE 125R, que se basa en un diseño agresivo de líneas afiladas. Estas líneas se muestran tanto en las cubiertas laterales como en el depósito de 10 litros y en el faro delantero. Con un sistema de luz diurna integrado, este faro es de LED al igual que el resto de ópticas de la moto. El toque más tecnológico corre por parte del cuadro de instrumentos, una pantalla LCD negativa que muestra toda la información necesaria.

Con un precio de 3.087 euros la VOGE 125R apuesta por la economía, recibiendo además como promoción de lanzamiento un descuento adicional de 200 euros. Además, como todos los modelos de la marca asiática cuenta con 5 años de garantía.