Con 14 años a sus espaldas, la Agility City ha sido una de las motos más exitosas y que más alegrías ha traído a la firma taiwanesa, que lo ha erigido como uno de sus modelos punta de lanza. Ahora, la KYMCO Agility City Plus llega para mejorar el modelo estándar y renovarlo para seguir siendo una de las referentes en las ciudades.
80.000 unidades vendidas es la cifra que respalda al Agility City, que desde su lanzamiento en 2009 ha sido una de las motos urbanas más vendidas dentro de nuestras fronteras. A lo largo de estos años, esta simplificada y compacta scooter para la ciudad ha ido evolucionando, llegando ahora al mercado esta tercera versión: la KYMCO Agility City Plus. Con ella, los responsables de la marca han querido apostar por mantener la base ya tan conocida y fiable pero añadiendo algunas modificaciones y detalles.
La mejor muestra de ello es el incremento de potencia del motor monocilíndrico de refrigeración por aire forzado que ahora alcanza los 10,6 CV con un interesante incremento de 2 CV respecto a su predecesora. De la mano de este motor renovado también llegan a la City Plus un nuevo escape, filtro del aire y ventilador. Además, la Agility City Plus lleva dos nuevos adhesivos con su nombre a ambos lados.
Economía y eficiencia, las claves del KYMCO Agility City Plus
Con una relación calidad/precio lo más ajustada posible, la KYMCO Agility City Plus dispone de diferentes detalles dentro de su equipamiento pensados para hacerla muy útil en el día a día y a la vez atractiva para los usuarios. Entre estos detalles, destacan las luces LED, el espacio de almacenaje o el sistema CBS de frenada combinada, que permite mantener los costes a raya.
Con tres colores disponibles –azul, blanco y marrón- y con el asiento bicolor que le aporta un toque visual atractivo, la KYMCO Agility City Plus tiene un precio de venta recomendado de 2.399 euros con gastos de matriculación incluidos.
[…] definido por su sencillez, accesibilidad, fiabilidad y eficiencia en la movilidad urbana y en el Agility City Plus este enfoque se mantiene […]
Los comentarios están cerrados.