Aprilia RS 250 1995 a la venta: oro viejo

1
Aprilia RS 250 de 1995 en venta
Para muchos, la Aprilia RS250 fue la última moto de Gran Premio matriculable. Hoy en día es una moto difícil y cara de conseguir, pero no imposible. Amantes de los dos tiempos, hay una en venta…
Gama MITT 2024

Los más jóvenes no entenderán la pasión que desatan las viejas y humeantes motos de dos tiempos. Sin embargo, para muchos son auténticas joyas dignas de colección. Entre todas ellas destaca la Aprilia RS 250, un modelo que heredaba parte de la tecnología de la Suzuki RGV 250 y que se ha convertido en todo un mito. Es tan complicado hacerse con una que a día de hoy el precio de venta no para de subir y actualmente llega a doblar el precio que tenían cuando eran nuevas hace 25 años. Eso a pesar de los kilómetros y las perrerías que muchos le han hecho a estas máquinas.

En esta ocasión nos encontramos con una RS 250 de 1995 con decoración «Loris Reggiani» y se trata de una edición exclusiva de la que únicamente se hicieron 500 unidades. En concreto esta es la número 275 y entre sus muchos detalles cuenta con poco más de 5.500 millas (unos 9.000 kilómetros). La única pega que podemos encontrar a esta Aprilia RS 250 de 1995 es que se encuentra en Estados Unidos, aunque la exportación de motos es algo habitual.

_builder_version=»4.3.2″

Según su propietario actual, la moto se encunetra en perfectas condiciones salvo por algún pequeño rasguño lógico del paso del tiempo. Por lo demás, se ofrece con algo de material de recambio y con libro de revisiones. Eso sí, el precio actual de la moto es una locura, a punto de alcanzar los 12.000 dólares estadounidenses. Puedes hacerte con ella a través de E-Bay, pero debes darte prisa, la puja está a punto de cerrar.

Moto Morini Calibro

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.