¿Quieres sacar al piloto que llevas dentro? La Aprilia Pro Experience es tu mejor oportunidad para ello

0
El circuito de Misano acogerá la Aprilia Pro Experience
Aprilia Pro Experience
Gama MITT 2024

Vuelve uno de los eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas más exclusivos del mundo, la Aprilia Pro Experience. En él tan solo 20 afortunados podrán rodar en el circuito de Misano junto a los pilotos oficiales de la marca italiana, quienes serán sus mentores de lujo por un día.

El próximo 9 de junio, el Misano World Circuit se convertirá en el escenario de un día inolvidable para los amantes de la velocidad y las motos. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de pilotar las icónicas motos transalpinas, nada menos que la RSV4 Factory, bajo la atenta supervisión de algunos de los nombres más destacados del mundo del motociclismo de ayer y de hoy.

Este evento es mucho más que solo un día de tandas en un circuito mundialista, es una experiencia exclusiva, y muy probablemente irrepetible, para los escasos usuarios que asistan a ella. Los profesores de este curso serán el 6 veces campeón del mundo y leyenda de MotoGP, Max Biaggi; el actual piloto de MotoGP en el equipo Trackhouse, Miguel Angel Oliveira y Lorenzo Savadori, piloto italiano y probador de la estructura oficial Aprilia Racing MotoGP.

La Aprilia Pro Experience es solo para 20 afortunados

La Aprilia Pro Experience es una oportunidad única en la vida

Todos ellos pondrán a disposición de todos los asistentes su experiencia y destreza en las pistas, acumulada en sus dilatadas trayectorias, para mejorar las habilidades de conducción y el rendimiento de todos los allí presentes. Pero aquí no acaba todo, porque también harán acto de presencia Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotos oficiales de Aprilia Racing MotoGP, y Raúl Fernández, compañero de Oliveira en el Trackhouse, quienes compartirán todo su conocimiento.

La Aprilia Pro Experience constará de seis sesiones de veinte minutos cada una en la pista, todas ellas diseñadas para maximizar la experiencia de conducción y proporcionar una atención personalizada por parte de los entrenadores. Además, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una vuelta como pasajero en la Aprilia RSV4 biplaza, una vivencia reservada para muy pocos.

Pero este evento no se trata solo de velocidad y acción en la pista. En él también se podrá disfrutar de momentos exclusivos, como una comida en el hospitality de Aprilia y una sesión de fotos dedicada, para captar cada momento de esta jornada inolvidable.

El precio es de 2.950 € y si estás interesado, no pierdas el tiempo porque como hemos dicho antes solo hay 20 plazas disponibles. Para más información puedes visitar el sitio web dedicado a ello específicamente.