A todos nos vienen varios modelos a la cabeza de modelos de coches o de moto que perfectamente podrían ser únicamente de competición. Pero por suerte o por desgracia, según se mire, muchos de esos modelos los podemos ver por las calles. Y en este vídeo podemos vemos como un Mclaren 720S y una BMW S1000RR se creen que están en un circuito de carreras.
No es la primera vez que vemos un vídeo de este tipo, una carrera callejera entre una moto y un coche de alto rendimiento. Pero este de un Mclaren 720S y una BMW S1000RR si es de los últimos que ha llegado a nuestras manos. Y debemos tener muy presente que es una de las mayores temeridades que podemos hacer como conductores. Dejamos claro que no estamos ni mucho menos orgullosos de lo que se ve en este video. Pero igual de cierto es que cualquier amante del motor disfrutaría viendo estas dos máquinas en su máximo apogeo.
En el vídeo podemos ver como el que parece dueño de estos “juguetes” los muestra orgulloso y nos explica sus extremas bondades. Después de un par de minutos de introducción se dirigen a una carretera de dos carriles con una recta interminable. Allí es donde llevan a cabo hasta un total de seis carreras entre ellos. Aunque la cosa está bastante pareja en los primeros metros la BMW se lleva el gato al agua. Exceptuando en una de las carreras que hacen desde parados y el de la BMW no está hábil con el embrague.
Sin más os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis, siempre sabiendo que todo esto ha de hacerse en circuito cerrado. Al final del vídeo podéis ver al protagonista del mismo ofreciendo sus conclusiones. Y como obsequio final en el minuto 4:43 atentos al invitado sorpresa del vídeo y a los extras en el último minuto del video. No os dejarán indiferentes.