Cumplir años siempre es algo positivo -ya sea a nivel personal o empresarial- y celebrarlo por todo lo alto es igualmente algo a tener en cuenta sobre todo cuando se llega a determinadas cifras. Este año se ha cumplido el 45º Aniversario de GIVI y la marca italiana lo ha compartido con sus seguidores en el Salón Internacional de Milán.
El 45º Aniversario de GIVI ha sido uno de los hitos más interesantes de este año dentro del sector de los accesorios para motos y moteros. Como no podía ser de otra manera, la firma de equipamiento transalpina ha querido compartir un momento tan especial con los aficionados al mundo de las dos ruedas y la mejor manera que han encontrado para hacerlo ha sido estar presentes en el prestigioso EICMA con un stand cuanto menos espectacular.
Desde su creación en 1978 por el expiloto Giuseppe Visezi, GIVI ha sido una de las marcas que más ha crecido dentro del sector. Tras un largo camino recorrido en el que la evolución y la investigación han estado siempre presentes, su catálogo es a día de hoy muy completo y diverso, pudiéndose encontrar en él tanto productos de seguridad para los usuarios como complementos y accesorios para mejorar las prestaciones o la utilidad de sus monturas.
El 45º Aniversario de GIVI marcó la presencia de la marca en el EICMA
En un stand de grandes dimensiones y con un diseño atractivo y representativo GIVI puso al alcance de todos los asistentes una gran parte de sus productos estrella. Uno de ellos fue el Top Case tope de gama, el Maxia 5, alrededor del cual giró buena parte de la expectación del momento. Su evolución ha sido clara a lo largo de los años y en el EICMA pudo observarse de cerca esta última versión, recientemente lanzada.
Sin embargo esa no fue la única novedad de la que pudieron disfrutar los aficionados al mundo de la moto dentro de un stand decorado con una inspiración conmemorativa del 45º Aniversario de GIVI. Las alforjas de la gama X-Line, las XL09, la top bag T525 para llevar en moto a las mascotas, el top case Arena y todas las nuevas gráficas de sus modelos de cascos también tuvieron su espacio allí.
Para ofrecer una clara idea de la utilidad de sus productos también se contó con numerosas motos equipadas que dieron una nota de espectacularidad durante toda la semana. Desde la Africa Twin hasta la Yamaha Tracer, pasando por la Royal Enfield HNTR 350, diferentes estilos estuvieron representados.