Honda CBR650R 2023: todos los detalles

MITT MOTORS

Ahora que estamos a las puertas de cerrar el 2022 y  las marcas se apresuran en presentar las motos nuevas de 2023. Este es el caso de la nueva Honda CBR650R 2023, que para el año nuevo llega con nuevos colores y especificaciones.

En tan solo 3 años de vida, la deportiva de la cilindrada media de la compañía nipona ha sido todo un éxito de ventas en Europa. En el 2019 se presentó junto a su hermana la CB650R y ambas se renuevan de cara al próximo año de manera similar. Con la intención de no bajarse de lo más alto en el ranking de más vendidas las novedades a nivel mecánico son escasas, pero sí son más llamativas a nivel estético.

Tal y como la conocemos hasta ahora la Honda CBR650R 2023 incorpora el propulsor de 4 cilindros, 650 c.c. y 96 CV. Mantiene también la horquilla Showa SFF-BP, la pantalla de instrumentación LCD y el sistema de iluminación LED al completo. Si dejamos de lado la parte ciclo y la mecánica, la novedad está en el color nuevo para este modelo: el Matt Gunpowder Black Metallic. Aunque esto no significa que desaparezcan los que ya estaban disponibles hasta ahora.

Destacar que en esta Honda CBR650R 2023 la cubierta de la culata es también de color negro, lo que hace que junto al nuevo color consigamos un look “total black” que nos puede recordar a su hermana mayor, la CBR1000RR Black Edition. Sobre la casi total oscuridad de este acabado destacan varios detalles en azul eléctrico sobre el depósito y en ambos laterales del carenado. Y desde la vista lateral también llama la atención el color rojo del muelle de la suspensión trasera, destacando sobre el total del conjunto.

De momento no tenemos fechas concretas de lanzamiento ni precios, pero presumiblemente podría estar disponible durante las primeras semanas de 2023.