Espectacular preparación de una Honda Super Cub: aerodinámica pura

MITT MOTORS

El taller de preparaciones tailandés K-Speed nos vuelve a sorprender con esta doble preparación de una Honda Super Cub. Estamos ante una obra maestra que además de no dejar indiferente a nadie serán motos muy exclusivas, tan solo se fabricarán 100 unidades para todo el mundo.

Esta increíble preparación de una Honda Super Cub vuelve a traer a la palestra este modelo clásico de la marca del ala dorada que tantos éxitos ha cosechado desde que nació en la década de 1940. En sus inicios fue una apuesta arriesgada pero que para Honda supuso un punto de inflexión para toda la compañía.

Los chicos de K-Speed han querido darle una nueva vida basándose en el modelo 2022 que está a la venta en Tailandia. En cuanto a la mecánica se refiere esta preparación de una Honda Super Cub mantiene los elementos de serie. El motor sigue siendo el monocilíndrico de 109,5 c.c. refrigerado por aire y acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades. También se mantiene la horquilla telescópica y el amortiguador trasero, al igual que el sistema de frenos de tambor en ambas ruedas.

Pero lo que realmente hace única esta customización es su exterior, con un carenado que podríamos calificar de extremo y que cubre la gran mayoría de la moto. Tan solo se dejan al descubierto parte del motor y el basculante, incluso las llantas están cubiertas casi por completo, dejando unicamente acceso a la válvula del neumático. Destacar también que en este caso se puede elegir entre el color negro y blanco del carenado. En el caso de la versión en negro podríamos atrevernos a decir que estamos ante una versión mini de la moto de Batman.

100 unidades para todo el mundo

Según la compañía ha informado en esta ocasión la venta no se restringirá a Tailandia o Asia, sino que se podrá comprar a través de su web desde cualquier lugar del mundo. El precio no ha sido confirmado pero si estás interesado, para que no quedarte sin la tuya, lo mejor es contactar con ellos directamente.