¿Sabes cómo restaurar tu moto? Este video te enseña todos los pasos

A la inmensa mayoría nos encanta ver cómo los profesionales de las restauraciones y modificaciones de motos demuestran su maestría. Pero lo que hoy traemos es un vídeo de cómo restaurar tu moto paso a paso para emular a estos artistas de las dos ruedas.

Este vídeo de cómo restaurar tu moto utiliza una Honda CR250 del año 86 para enseñarnos paso a paso lo necesario para dejar nuestra moto retro como nueva. El vídeo corre a cargo de los chicos de RRC Restoration, especialistas en devolver a la vida joyas antiguas para darles una segunda oportunidad.

Al inicio del vídeo hay una pequeña introducción que dura tan solo unos segundos y que aunque es en inglés está perfectamente subtitulada. El resto del vídeo, que dura unos 25 minutos, tan sólo tiene el sonido ambiente, lo importante es lo que se ve en las imágenes. A pesar de que no hay ninguna voz en off o subtítulos que vayan explicando los pasos, lo que se ve en el vídeo es mucho más que suficiente para hacer un trabajo impecable.

Con este vídeo sabrás cómo restaurar tu moto desde los primeros tornillos, tuercas o plásticos que has de quitar, hasta como enllantar los neumáticos. Pero los amigos de RRC Restoration no se queden solo en lo estético y por eso también restauran todo el interior mecánico de esta CR250. Aunque no tengas una moto para restaurar o incluso aunque no tengas ninguna moto, si te gusta la mecánica vas a disfrutarlo. Además, no todos los días se pueden ver las entrañas de este mítico modelo.

Como te puedes imaginar, el punto final es arrancar esta bestia del motocross clásico para dar por concluido el trabajo. Como no podía ser de otra manera, el resultado es espectacular en todos y cada uno de los aspectos. ¿Te atreves a poner a punto una de esas motos que llevan tantos años sin ver la luz del sol después de haber aprendido todos los pasos?