Honda Monkey Racer Replica: la Monkey que soñaba con ser Moto Guzzi

newsletter moteo

Puede que las semanas de verano no sean las mejores para traeros diferentes maneras de gastar vuestros ahorros, pero no podemos resistirnos a enseñaros las joyas que encontramos. Os presentamos a esta maravillosa Honda Monkey Racer Replica, una Monkey con aires nostálgicos de la década de los 50 del siglo pasado.

Al igual que pasaba con la Grom que os mostramos hace unos días, esta Honda Monkey Racer replica es obra del diseñador Note. Parece que este artista de las dos ruedas tailandés no tiene límites en cuanto a las preparaciones que se le pasan por la cabeza. Esta pequeña Monkey ha sido modificada en base a una Moto Guzzi V8 de competición de la década de 1950.

En este caso los cambios sobre el modelo de base son todos estéticos, pero como podéis observar en la foto son más llamativos que nunca. Podría decirse que desde el colín hasta el frontal del sillín sigue siendo una Monkey al 100%. Pero si llegamos al depósito parece que hemos viajado en el tiempo más de 70 años. Todo cambia a un color verde militar idéntico al de la Moto Guzzi.

Los enormes plásticos de siluetas aerodinámicas hacen que no podamos despegar la vista de esta Honda Monkey Racer Replica. El frontal redondeado presidido por un gran faro redondo y acompañado por grandes tomas de aire laterales hacen única esta preparación. Aunque para los más avispados y fanáticos de la serie Dragon Ball puede que también os suene mucho este modelo. Aparte del guiño en el depósito con el logo del “Capsule Corp.”, la moto en sí es idéntica a la que montaba Bulma en la serie de animación. De ahí los dos cañones de ametralladora en el frontal, uno a cada lado, que tienen una bombilla cada uno de ellos.

Esta pequeña joya puede ser tuya si la quieres comprar y estás dispuesto a pagar todos los gastos que acarrea traerla desde Japón. Y además de arriesgarte a que en tu país no puedas homologarla para poder usarla por la calle. Aun así, tenerla en casa sería todo un privilegio único en el mundo.