Esta preparación de la Honda MSX 125 Grom la convierte en una adventure

El mundo de las preparaciones de motos nos encanta, aunque sea en Asia o EEUU donde está más extendido. De Asia precisamente nos llega esta nueva preparación de la Honda MSX 125 Grom, otra pequeña joya de dos ruedas que a nadie puede dejar indiferente.

En este caso la preparación de la Honda MSX 125 Grom nos llega más concretamente desde Tailandia, de a mano del diseñador Note. Este trabajo fue el ganador del prestigioso certamen H2C Motorbike Idea Challenge 2020, una prestigiosa competición y exposición de preparaciones de motos.

Tal y como admitió el propio diseñador de esta preparación de la Honda MSX 125 Grom, en un principio iba a ser una moto única. Pero visto el éxito cosechado en su puesta de largo y en los meses posteriores decidieron hacerla accesible para el gran público. Para ello todas las piezas que Note había diseñado y modificado se fabricaron en masa para comercializar el kit completo.

Este kit convierte a la pequeña MSX 125 Grom en toda una adventure en miniatura y no solo en apariencia. Tal y como se puede apreciar en las imágenes pocas piezas han quedado sin cambiar, desde el manillar y sus protectores, pasando por el asiento hasta los neumáticos. Imposible que no llame la atención el frontal tan afilado y de marcado estilo “dakariano” acompañado de los plásticos laterales. Demás de los protectores laterales y para el motor en la parte inferior de esta preparación de la Honda MSX 125 Grom. En menor medida, pero denota el nivel de detalle de esta moto, hay otras piezas como el tapón del depósito o parte de la tornillería que también forman parte del kit.

En conclusión no nos puede gustar más esta moto, el nivel de detalle es altísimo al igual que la calidad de las piezas. Muy posiblemente el mayor punto negativo de esta Grom sea que no esté disponible en Europa. Lo cual dice mucho y muy bueno de esta preparación.