Honda Nighthawk 1100: la nueva concept de Bezzi

Recambios Getafe

Normalmente con tan sólo mencionar el nombre de Oberdan Bezzi es sinónimo de un diseño de moto que no deja a nadie indiferente. En este caso el diseñador italiano nos sorprende con un nuevo concepto de la Honda Nighthawk 1100, con inspiración retro pero actual en sus prestaciones.

Algo que nos ha llamado la atención es que Bezzi no se ha querido complicar con un concepto de Honda Nighthawk 1100 futurista. Muchas veces los conceptos futuristas estéticamente son muy llamativos pero no quedan en más que eso, porque sabemos que es completamente irreal. Aunque sabemos que la moto de las imágenes seguramente no llegue a pisar el asfalto, el ver que es algo alcanzable, tanto estéticamente como en sus componentes, hace que la puerta no se llegue a cerrar del todo.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, esta Honda Nighthawk 1100 aúna deportividad y comodidad a partes iguales. La deportividad la ponen el diseño retro de los años 80, pero sobre todo el motor bicilíndrico de Honda de 1100 c.c. La comodidad se consigue gracias a una postura de conducción relajada y suspensiones polivalentes, para los más exigentes y al mismo tiempo para los más viajeros.

Como podemos ver estamos ante un concepto atractivo, polivalente y bastante realista. El hecho de que lo plasmado por Bezzi sea tan accesible también se traduce en que llegado el momento tendría unos costes bastante contenidos. Montar piezas y componentes que ya existen o que no son nada rebuscados haría de esta Honda Nighthawk 1100 una moto con un precio lógico y accesible.

Por desgracia tenemos que volver a pisar tierra firme y dejar la fantasía de lado, ya que este concepto por ahora no es más que eso. Lo que no quita el gran trabajo de Bezzi y tampoco quita la ilusión de que alguien de Honda lo vea y pueda darnos la sorpresa en un futuro.

Relacionados

Yamaha YZ450F 2023: renovación en profundidad

Yamaha YZ450F 2023: renovación en profundidad

Como es habitual, llegando a la segunda parte del año las marcas suelen dar a conocer sus modelos de motocross de la siguiente temporada. La última en ser presentada ha sido la nueva Yamaha YZ450F 2023, que ha sido renovada de manera intensiva para continuar siendo...

La Kawasaki Eléctrica ya rueda en Japón

La Kawasaki Eléctrica ya rueda en Japón

Las 8 Horas de Suzuka que se han celebrado este fin de semana han sido el escenario elegido para presentar la nueva Kawasaki eléctrica. Aunque no sólo ha sido presentado el modelo eléctrico, los allí presentes también han podido disfrutar del futuro modelo híbrido de...