Suzuki GSX-S 950 AD Concepts: una edición muy limitada

La gente de Suzuki ha querido dar una sorpresa a sus clientes franceses aliándose con AD Koncetps y el resultado es esta Suzuki GSX-S 950 AD Concepts. Una edición limitada de la Suzuki GSX-S 950 de la que tan sólo habrá 50 unidades y llegarán al mercado francés.

Las ediciones limitadas de cualquier producto siempre están muy cotizadas en el mercado ya sea para presumir de ellas, como inversión o para ambas cosas. En este caso os presentamos a la Suzuki GSX-S 950 AD Concepts, de la cual tan sólo se venderán 50 unidades en total.

Para este trabajo la compañía japonesa ha querido asociarse y apoyarse en la empresa francesa experta en preparaciones de motos AD Koncepts. De esta colaboración se entiende que esta Suzuki GSX-S 950 AD Concepts sólo vaya a estar disponible en el mercado francés, aunque imaginamos que algún fanático de Suzuki que sea de otro país también se hará con alguna de las unidades.

Esta preparación se ha centrado prácticamente en exclusiva en la parte estética de la moto. Una estética que ya de por si en la GSX-S950 de serie es agresiva, en esta Suzuki GSX-S 950 AD Concepts lo es aún más. Los chicos de AD Koncepts no se han querido volver locos a la hora de cambiar y añadir elementos y por eso se han centrado en incorporar piezas ya existentes en el mercado de accesorios de la propia moto. Aunque es verdad que ciertas piezas si que las han modificado y diseñado ellos mismos incluso añadiendo algunos elementos de carbono.

Cabe destacar también la incorporación de un escape Akrapovic y la reducción al máximo del asiento del acompañante para disminuir el tamaño del colín. Esto le da una imagen todavía más deportiva y agresiva si cabe a esta preparación tan especial y exclusiva.

Al contrario de lo que pueda parecer y muchos podamos pensar, esta moto de edición limitada tiene un precio muy ajustado y para nada prohibitivo. Gracias a la filosofía de AD Koncepts de no usar elementos muy exclusivos el precio de esta edición es de tan sólo 11.549€, asequible para todos los públicos. Eso sí, os recordamos que sólo hay 50 unidades disponibles, eso si que la convierte en una máquina muy exclusiva.