Sunra presenta sus novedades en Vive la Moto

Que las motos eléctricas no son una moda pasajera lo tenemos todos más que claro, por eso vemos cada vez más modelos en el mercado. Este fin de semana se ha celebrado el Vive la Moto 2022 y Sunra no podía faltar al evento como marca líder del sector en nuestro país.

Sunra es una marca con más de dos décadas de experiencia y en ese periodo de tiempo se ha convertido en el líder mundial de motos eléctricas. En los últimos cinco años ha vendido más de 30 millones de unidades y en 2021 ha incrementado sus ventas en un 40% en España. A pesar de la creciente competencia, Sunra ha conseguido copar el 15% del mercado español en motos eléctricas, afianzándose en lo más alto del sector. En nuestro mercado nacional cuenta con 9 modelos disponibles y es la marca con mayor variedad de catálogo a nivel europeo.

Siendo una de las firmas asistentes al Salón Vive la Moto de este fin de semana, el stand de Sunra estaba situado en la entrada principal del pabellón 3 del salón y allí estaban expuestos los 9 modelos de la marca de origen asiático. Además también se pudieron ver varios modelos de la marca Zitmuv, filial nacida en 2021 y perteneciente también al Grupo Futurnet. Los visitantes tuvieron muy fácil poder disfrutar de estos modelos tanto visualmente como su funcionamiento en las pruebas dinámicas. Estas pruebas se hacían en un circuito indoor con los modelos SUNRA Miku Max 46e, Miku Super 125e y RS 125e. Pero con el modelo Zitmuv Z-Odin 125e se podía hacer la prueba dinámica rodando por el exterior de las instalaciones.

Pero aquí no acabó todo, Sunra y Zitmuv pusieron en marcha un concurso para todos aquellos que adquirieran uno de sus modelos. El ganador recibirá el reembolso completo del coste de la moto que se hubiera comprado. No puede haber mejor colofón final al fin de semana que llevarte una nueva moto eléctrica gratis.

Si eres uno de los que ha comprado alguno de los modelos y quieres participar en el sorteo puedes hacerlo desde aquí.