HJC i100, tecnología al servicio de nuestra seguridad

Desde sus inicios a principios de la década de los años 70, la marca de cascos HJC ha querido dejar claro que la calidad y la última tecnología pueden tener precios competitivos. Más de medio siglo después, sus cascos siguen confirmando esa filosofía y el último ejemplo es el nuevo HJC i100.

El nuevo casco modular HJC i100 cuenta con la última tecnología aplicada a los cascos sin dejar de lado los avances en seguridad. Este nuevo modelo cuenta con la homologación P/J, que indica que puede usarse completamente abierto tanto en ciudad como en carretera. Este distintivo no lo tienen todos los cascos del segmento y es prueba del esfuerzo en materia de seguridad que se ha hecho en el diseño de este nuevo casco.

Para poder obtener la homologación P/J la marca ha tenido que diseñar ciertas piezas específicas para cumplir los estándares necesarios. Esta mentonera es de rotación completa a la hora de usar el casco abierto. La visera tiene un acabado ahumado oscuro y tiene una regulación de 13,5 mm en su altura para su ajuste idóneo en cada momento. Como viene siendo lo normal en sus productos, la visera de este nuevo HJC i100 cuenta con protección al 99% contra los rayos UV-A & B.

Además incorporar la última tecnología en materia de seguridad el HJC i100 también cuenta con los últimos avances tecnológicos. Es compatible con el sistema propio de la marca Smart HJC Bluetooth desarrollado junto a SENA. Este sistema se vende por separado y puede usarse como intercomunidador, para realizar y recibir llamadas, escuchar música o las indicaciones de nuestro GPS. Todo ello con una calidad de sonido óptima yendo en marcha y con la reducción de ruido necesaria para no perderse ningún detalle y centrarnos al 100% en nuestra conducción.

Este HJC i100 va desde la talla XS hasta la 2XL y está disponible en 6 colores diferentes, con un precio que oscila entre los 319,90€ hasta los 329,90€.