Preparación para Honda MSX 125 Grom: dakariana pura

newsletter moteo

Sabemos que es una frase muy manida esa de que “la imaginación no tiene límites”, pero es que es una gran verdad y nos encanta que sea así. Esta vez han sido los amigos de Beads Garage Tomei Yokohama los que nos traen una preparación para Honda MSX 125 Grom con alma retro y dakariana.

Este modelo de Honda ha sido objeto de muchas preparaciones casi desde que se puso a la venta. La mayoría de ellas vienen desde los EEUU y Tailandia. La simplicidad de sus componentes hacen que sea muy fácil fabricar las piezas imitando otros modelos icónicos de cualquier época y tal y como se puede apreciar en esta preparación para Honda MSX 125 Grom, el nivel de detalles en estas imitaciones puede ser muy alto.

Esta preparación de la empresa Beads Garage Tomei Yokohama ha sido bautizada como “Paris Dakar image kit for Grom”. Tal y como se aprecia en las imágenes los kits son cambios estéticos prácticamente en su totalidad. Excepto en el caso del kit que imita la Honda NXR 750, que incluye el escape alto del modelo original. Como es lógico, el rendimiento de la moto no se ve afectado por este kit, manteniendo su peso de 103 kg con 10 CV de potencia.

Para los entusiastas del Dakar de finales de los años 80 estos kits de preparación para Honda MSX 125 Grom pueden ser un regalo ideal. Por tan sólo 1.000€ puedes adquirirlo y remontarte a los años dorados de esta mítica competición. Están disponibles los kits de las réplicas de los míticos modelos Honda NXR 750, Honda XLV 750 y la BMW R 80 G/S.

Si el Rally Paris-Dakar te apasiona y quieres tener un trocito de él en casa, este kit de preparación para Honda MSX 125 Grom puede ser un tesoro para ti. Eso si, sólo tú eres el responsable de que gastarte 1.000€ en él pueda hacerte pasar un par de noches en el sofá por gastarte el dinero de las vacaciones.