Daniel Holgado y Scorpion seguirán juntos en el mundial en 2022

Recambios Getafe
Daniel Holgado, actual líder del Campeonato del Mundo Junior de Moto3, continuará siendo piloto oficial de Scorpion en su salto al mundial para el 2022. De esta manera, el joven piloto español seguirá vinculado a la firma de cascos coreana que ya cuenta con grandes pilotos como Fabio Quartararo en MotoGP o Álvaro Bautista en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Con la firma de este nuevo contrato, Daniel Holgado se mantendrá como uno de los pilotos de futuro –y presente- de Scorpion, una firma que lleva ya varias temporadas apostando por apoyar y patrocinar a pilotos jóvenes desde su participación en las categorías de formación tanto a nivel nacional como regional y que es una de las marcas referentes en campeonatos como el ESBK y el FIM CEV Repsol, donde cuenta con numerosos pilotos como embajadores.

Tras su paso por el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 integrado en el equipo Aspar Junior Team, en cuya clasificación general marcha como líder tras una sólida temporada en la que ha sumado cuatro victorias ya, Holgado dará el salto en 2022 al mundial. De esta manera, Daniel será piloto del equipo Tech3 pilotando una KTM oficial que le permitirá continuar creciendo como piloto con las mejores garantías.

Antes de ello, el piloto de Scorpion tendrá que rematar la temporada en la última prueba del FIM CEV Repsol, que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia el fin de semana del 21 de noviembre. Allí, los pilotos de Moto3 tendrán que completar dos carreras, decidiéndose en ellas el título que por ahora tiene muy próximo Holgado gracias a los 26 puntos de ventaja que acumula en la general.

Fotos: FIM CEV Repsol