Suzuki Center Madrid

En este nuevo número de la Revista Moteo podrás encontrar la prueba de la Yamaha XSR125, una de las últimas apuestas de Yamaha que sigue la línea Faster Sons y la lleva al segmento de las 125 para que los usuarios del carnet B puedan disfrutar de su estilo neoretro. Además, podrás saber de primera mano cómo es participar en un curso de RGP School. Estuvimos en el Circuito de Albacete con ellos para poder contarte su funcionamiento y nuestra experiencia.

También podrás conocer los detalles del Blauer 80´S Titanium, un casco de aspecto clásico que combina la estética de los años70 y 80 con la seguridad y protección de las tecnologías actuales. En contraste, te mostramos el MT STREETFIGHTER SV TWIN A4, que juega con su llamativo diseño y con su reducido precio para posicionarse en el mercado.

Estando al tanto de las últimas novedades, te contamos cuales son las últimas motos en llegar al catálogo de Honda de cara a 2022 y también te desvelamos la Kawasaki Z900 RS SE y la MITT 301 Legend en un número en el que el estilo retro tiene su espacio.