Moteo nº22

Suzuki Center Madrid

 

En este nuevo número de la Revista Moteo podrás disfrutar nuevamente de dos pruebas muy interesantes. Como os contamos en estas páginas, asistimos a la presentación nacional de las nuevas BMW C 400 GT y C 400 X, dos scooters de cilindrada media preparadas para ser cómodas y útiles en el día a día sin olvidarse de hacernos disfrutar. Así mismo, pudimos probar de primera mano una de las motos más míticas y con más prestigio de las últimas décadas, la poderosa Suzuki Hayabusa que llega con una nueva versión más actualizada y muy cargada de electrónica.

Otra moto que llega dispuesta a marcar territorio con su claro estilo retro es la nueva MITT GP Legend, de la que también te contamos todos los detalles. Preparándose ya para la temporada 2022, las nuevas Kawasaki KX y las Honda CRF450R dan un toque offroad a este nuevo número, en el que también tienen su espacio la KYMCO Miler 125, la Peugeot Metrópolis o la Yamaha XSR 125 entre otras…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad