MITT 125 RT 2021: diseñada para la ciudad

Suzuki Center Madrid
Con un diseño puramente urbano pensado para dar el mejor resultado dentro de las ciudades, la nueva MITT 125 RT 2021 llega mejorada respecto a la versión anterior del modelo con diferentes renovaciones en varios campos. A pesar de estos cambios que buscan posicionarla como una de las referencias en su segmento, el toque vintage y más clásico de la pequeña scooter se mantiene intacto.

Uno de los cambios más importantes de la nueva MITT 125 RT 2021 se encuentra en el motor, que está homologado ahora para cumplir con la normativa medioambiental Euro5. Para ello, se ha modificado la gestión electrónica de la inyección Delphi, consiguiendo unos niveles muy mejorados de emisiones sin perder prestaciones. Gracias a ello, la scooter urbana de la firma española mantiene los 8,7 CV de potencia que ya tenía la versión anterior.

Otro de los aspectos que ha sido renovado en la versión 2021 de la 125 RT es el de los frenos. Mientras que el modelo anterior equipaba un freno de tambor en el tren trasero, ahora se ha montado un disco con una pinza de un pistón con la consiguiente mejora en tacto y potencia de frenado. En el plano de la seguridad, el conjunto de frenos del tren trasero y del delantero está controlado por el sistema de frenada combinada (CBS) para evitar problemas si se necesita hacer una frenada de emergencia al repartir la potencia entre ambos trenes de manera automática.

En cuanto a la parte ciclo, la moto mantiene su esencia intacta, con un comportamiento ágil y ligero para moverse perfectamente en las calles y entre el tráfico. Su asiento, amplio y de una pieza, tiene una altura muy reducida respecto al suelo, siendo esta una gran ventaja para los usuarios de menor estatura y para el público femenino. A esa baja altura también contribuye el reducido diámetro de las llantas, ambas de 10 pulgadas. Así mismo, la plataforma deja un amplio espacio para los pies, manteniendo la comodidad.

En el apartado del equipamiento, la MITT 125 RT viene cargada de elementos como la pantalla parabrisas frontal, la parrilla portaequipajes tras el asiento o el embellecedor cromado del escape. Además, en esta nueva versión las ópticas han pasado a ser completamente LED, con un faro frontal redondo acompañado de los intermitentes integrados en el escudo de manera sutil y discreta. El cuadro de instrumentos de la scooter de MITT también ha cambiado, siendo ahora una amplia pantalla LCD en la que está integrado el velocímetro.

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