KYMCO Agility City 125 2021: más eficiencia, menos contaminación

Suzuki Center Madrid
Preparado para ser más eficientes que su predecesor y de esa manera reducir también sus emisiones al medio ambiente, el nuevo KYMCO Agility City 125 2021 por fin está listo para circular por las calles, habiendo recibido la homologación Euro5. De esta manera y tras haber conseguido la corona como moto más vendida en España en 2020, el nuevo Agility buscará mantener el trono en 2021.

Esta reducción de emisiones de CO ha sido drástica, consiguiendo la KYMCO Agility City 125 2021 unos niveles un 50% inferiores a los de su predecesora. Además, las emisiones de hidrocarburos y de óxido de nitrógeno también están significativamente por debajo de los límites establecidos por la normativa europea. Con un claro corte urbano, el motor del Agility alcanza los 9 CV de potencia, siendo su refrigeración forzada por aire.

Otra de las características que mantiene el Agility City 125 es su gran maniobrabilidad gracias a su diseño compacto y su contenida longitud. En el campo de las suspensiones, la horquilla telescópica delantera convencional y el amortiguador doble trasero –cuya precargas puede ser ajustada en tres posiciones diferentes- aportan el aplomo necesario para el día a día sin perder de vista la comodidad. En cuanto a los frenos, el tren delantero cuenta con una pinza de tres pistones mientras que el trasero lo hace con una de dos. Ambos frenos están controlados por el sistema de frenada combinada en lugar de llevar equipado un sistema ABS, lo cual reduce el precio final de la moto.

Esa contención de precios está también presente de la misma manera en el conjunto de las ópticas, ya que se combinan los faros halógenos con una luz LED de posición. Para transmitir toda la información necesaria, la KYMCO Agility City 125 2021 confía en un cuadro de instrumentos que aporta datos de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, indicador de mantenimiento periódico, nivel de gasolina, reloj horario digital, testigo de intermitencia, testigo luz de carretera y testigo CELP de comprobación de inyección.

Estando considerado como un scooter de rueda alta, lo que beneficia a la agilidad de la moto, la KYMCO equipa un neumático delantero de 16 pulgadas y uno trasero de 14 pulgadas. Por su parte, el amplio asiento tiene bien diferenciadas las zonas del pasajero y el conductor, manteniéndose así la ergonomía y la comodidad en ambos casos. A la hora de elegir color para la moto de la firma coreana están disponibles tres opciones, blanco, marrón y el nuevo color azul.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad