Gama Suzuki 2021: nuevos colores

Recambios Getafe
Pensando en mayores cambios de cara al 2020, la nueva gama Suzuki 2021 llega con novedades cromáticas en algunos de sus modelos principales. De esta manera, el catálogo de la firma japonesa queda actualizado para los próximos meses a la espera de que en el tramo final del año se desvelen las posibles novedades.

Dentro de esta gama Suzuki 2021 se mantienen estables algunos modelos, siendo los siguientes los que reciben modificaciones en las opciones de color que se ofrecen a los compradores:

Suzuki V-Strom 650

Fiel a su estilo que la convirtió en una de las motos referencia de la firma destinada a todos aquellos que buscan una moto adventure de tamaño medio, la V-Strom 650 mantiene todas las novedades que ya incorporó en la versión anterior como su avanzada electrónica, su estética y su propulsor que es capaz de alcanzar una potencia de 70 CV estando adaptado en la  versión 2021 a la nueva normativa medioambiental.

De cara a este año, la V-Strom 650 estará disponible en tres opciones cromáticas que consiguen una apariencia discreta y elegante de la moto. La primera de ellas es la Rojo Candy, la segunda el Gris Metálico y la tercera el Blanco Brillante.

Suzuki V-Strom 650 XT

La versión XT de la V-Strom 650 cuenta con una preparación destinada a conseguir que la moto se adapte mejor a los entornos de naturaleza más alejados del asfalto. Para ello, equipa diferentes componentes como las llantas de radios, los cubremanetas o el protector del motor. Estos cambios dejan claro que la moto tiene un toque offroad, estando diseñada para enfrentarse a las pistas de tierra sin mayores complicaciones. Al igual que su hermana destinada al uso touring, la V-Strom 650 XT tiene una versión limitada a 35 kW para poder ser utilizada por los poseedores del carnet A2.

Su gama cromática está encabezada por el Amarillo Champion, heredado del modelo de mayor cilindrada del año pasado, al que se suman las versiones Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado.

Suzuki V-Strom 1050

Hoy en día, la V-Strom 1050 es una de las motos adventure más reconocidas del mercado y más aún tras la llegada de la última versión el año pasado. Con una gran actualización en todos sus campos hace unos meses, dentro de la gama Suzuki 2021 mantendrá lo avanzado conservando sus capacidades y características técnicas, como el propulsor de 1.037 centímetros cúbicos capaz de alcanzar los 79 kW (107 CV). Su apartado de equipación también será el mismo, dejando que la electrónica sea la que domina su comportamiento.

A la hora de elegir su color, este año tendremos dos opciones ofrecidas por la firma nipona. Por un lado, está el Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado y por el otro está el Negro Brillante Glaseado.

V-Strom 1050 XT

De la misma manera que la versión destinada al uso sobre asfalto, la V-Strom 1050 XT mantiene todas sus propiedades técnicas al no variar su base respecto a la edición anterior. De esta manera, tras haber demostrado tener un conjunto muy competitivo en el mercado tanto a la hora de valorar sus capacidades como a la hora de valorar su equipamiento, la adventure afrontará un segundo año en el catálogo de Suzuki con cambios estéticos.

La novedad para esta temporada de la V-Strom 1050 viene de la mano de su apariencia con un catálogo de colores ampliado. Si el año pasado sólo teníamos dos opciones, la Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado y la Amarillo Champion, este año se añaden la Negro Brillante Glaseado con detalles dorados y la Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado.

SV 650

Con una larga historia detrás en la que ha ido evolucionando, la SV 650 sigue manteniéndose como una opción económica y elegante a la hora de competir en el segmento de las motos naked de media cilindrada aptas para ser limitadas y conducidas con el carnet A2. Con la base del modelo afianzada y preparada para ser eficaz tanto en un uso urbano como en una salida de fin de semana, la SV 650 está lista para seguir siendo uno de los modelos más accesibles económicamente y a nivel de conducción.

En cuanto a su aspecto, la SV 650 2021 juega a combinar los colores tanto de la carrocería como de las llantas y el bastidor, consiguiendo un efecto llamativo. Las opciones disponibles para esta campaña son la negro mate metalizado con llantas y chasis azules, la Negro Brillante Glaseado / Blanco Perla Brillante con chasis y llantas rojas y por último, la Negro Brillante Glaseado con chasis dorado y llantas negras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad