El juego MXGP2020 ya está disponible

Suzuki Center Madrid
Tras un gran trabajo de desarrollo, el nuevo juego MXGP2020 ya ha sido lanzado para llevar a los jugadores de las principales plataformas la experiencia de participar en las carreras más exigentes y emocionantes del Campeonato del Mundo de Motocross. Con diferentes modalidades, la última entrega de la franquicia pretende ofrecer incontables horas de entretenimiento.

Tras su presentación hace unos meses, el juego MXGP2020 por fin ha visto la luz estando ya disponible gracias al trabajo llevado a cabo por los diseñadores de Milestone. En esta nueva entrega, como ya fue anunciado, tendremos la posibilidad de convertirnos en uno de los pilotos del Campeonato del Mundo de Motocross en cualquiera de sus dos categorías. Gracias a la gran variedad de equipos y motos, podremos ir tomando diferentes caminos y haciendo que nuestro piloto evolucione y vaya escalando, teniendo la posibilidad de formar parte de los equipos oficiales del campeonato o crear uno propio, al estilo de otros juegos de la firma italiana como el MotoGP20.

Además de los 19 circuitos que han formado parte de la temporada 2020, también tendremos disponible el editor de circuitos con sus mapas de altura, que permiten modificar el relieve para construir desniveles en la pista. En cuanto al juego online, el MXGP2020 ofrece el modo Playground y también el modo multijugador convencional. En el primero, podremos rodar libremente por un escenario creado especialmente para ello con hasta 3 jugadores más, mientras que en el modo convencional se podrá competir sin lag gracias a los servidores dedicados.

El MXGP2020 está ya disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM. En PlayStation5 estará a la venta a partir del 14 de enero de 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad