El Monster Energy Supercross 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Suzuki Center Madrid
Afianzándose como la empresa desarrolladora de videojuegos más experimentada y volcada con las dos ruedas, Milestone ha anunciado que el Monster Energy Supercross 4 está en su última etapa de creación y ya tiene fecha para su lanzamiento mundial en las diferentes plataformas habituales.

Aprovechando la experiencia en la creación de videojuegos de motos adquirida con títulos como el MotoGP, el Ride o el MX GP, la firma desarrolladora con base en Italia ha anunciado la fecha de llegada de su último título dedicado al AMA SX, el Monster Energy Supercross 4. Siguiendo el patrón de la versión anterior, en esta nueva edición los jugadores podrán ponerse a los mandos de las motos y pilotos oficiales del prestigioso campeonato de supercross que se disputa en Estados Unidos.

En la cuarta entrega de la franquicia, los jugadores podrán disfrutar de la temporada 2020, con los 11 estadios y 17 pistas reales que se han utilizado este año. Como novedad, se podrá comenzar la carrera profesional como piloto de Supercross Futures para posteriormente dar el salto a las categorías principales: 250SX y 450SX. Así mismo, habrá que ir gestionando el desarrollo de las habilidades del piloto para ir mejorando y ganando experiencia que le permita ser más rápido y completo.

Manteniéndose desde la versión anterior, el Monster Energy Supercross 4 contará nuevamente con el editor de circuitos y también con el entorno Compound, en el que se podrá jugar tanto en el modo solitario como en Cooperativo online. Cabe destacar la gran posibilidad de personalización gracias a los componentes de las 110 marcas oficiales representadas.

Para poder jugar a lo nuevo de Milestone, habrá que esperar al 11 de marzo de 2021, ya que hasta esa fecha no será lanzado para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad