CFMoto MT800: fotos espía de la espectacular adventure

Palmeto Motor
Recientemente ha podido ser vista la CFMoto MT800, la espectacular moto adventure de la firma china que está preparada para llegar a los mercados de manera próxima. Con un motor bicilíndrico y un diseño altamente atractivo, la MT800 está preparada para luchar mano a mano con las rivales de su segmento.

Parece que la unión de fuerzas entre CFMoto y KTM, que ya viene de largo tras compartir diferentes componentes algunos de sus modelos y compartir igualmente espacios de fabricación en China, ha dado como fruto la que puede ser una de las motos más espectaculares y prometedoras de la marca asiática: la CFMoto MT800. Con un claro estilo adventure, esta MT800 está diseñada para competir intensamente en ese segmento, en el que encuentra rivales como la Benelli TRK800 que también ha generado muchas informaciones en los últimos meses.

Es en el propulsor donde más se nota la unión Austria-China, ya que la CFMoto MT800 equiparía el famoso motor LC8 de KTM y que ha sido empleado en diferentes modelos de la marca naranja. Como puede observarse en las imágenes de la moto de pruebas que ha sido “cazada”, el compacto propulsor bicilíndrico va alojado de manera holgada en el bastidor, del que por el momento no se pueden extraer muchos detalles.

Con una estética que recuerda a la línea elegante de las Africa Twin, la CFMoto MT800 equipa doble disco de freno delantero con pinzas de anclaje radial y horquillas de largo recorrido. Así mismo, las llantas de radios y el protector inferior del motor dejan ver que la MT800 estará adaptada a un uso mixto entre asfalto y pistas de tierra.

Aunque de momento no se ha hecho pública ninguna información del modelo por parte de CFMoto, algunos medios internacionales apuntan a que su llegada a Europa podría no materializarse, por lo que por el momento su presencia en nuestros mercados podría no producirse lamentablemente.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad