Las 5 mejores motos custom de 125

Recambios Getafe
En el mercado actual hay diferentes opciones para todos aquellos que buscan una moto con personalidad y que a la vez sea homologada para el carnet A1 y compatible con el carnet B de coche. Con presupuestos ajustados y estéticas llamativas en mayor o menor medida, fijarse en los pequeños detalles es la mejor manera de elegir la que más se ajuste a tus necesidades y para ello, te dejamos este listado con las cinco mejores motos custom de 125 para que te sea más fácil hacerlo.

Lo cierto es que este segmento presenta las limitaciones propias de las motos de baja cilindrada, con lo que no se pueden esperar grandes prestaciones en el apartado del propulsor. Además, en un mercado tan competido contar con un precio bajo puede suponer una de las mejores armas comercialmente. Sin embargo, esos precios reducidos suelen implicar equipamientos ajustados para no incurrir en mayores gastos de fabricación. Por esos motivos, para encontrar una moto que destaque en todos los campos dentro de este listado de las mejores motos custom de 125 es una misión nada fácil.

 
MITT 125 MB

Una de las mejores opciones dentro de este listado de las cinco mejores motos custom de 125 que puedes encontrar en nuestro mercado es la MITT 125 MB, una moto con una estética custom bastante pura al igual que la de su hermana mayor que recurre a los cromados pero que no se limita a buscar ser atractiva visualmente. Para ello, la MITT 125 MB confía en diferentes componentes que buscan ofrecer un plus de equipamiento en este competido segmento.

A la hora de examinar de cerca la custom de la firma española, llama la atención su horquilla delantera, que es invertida a diferencia de sus rivales. Así mismo, cuenta con dos discos de freno delanteros para ofrecer una buena potencia de frenado y con un cuadro de instrumentos discreto y digital además de intermitentes de LED. Su propulsor ofrece 11 CV de potencia con 5 marchas, siendo refrigerado por aire. El peso de la 125 MB es de 156 kg y su precio roza los 3.200 euros contando con promociones en cuanto al seguro.

 

Hyosung Aquila GV125S

La firma asiática renovó su modelo hace unas temporadas para hacerlo más competitivo y el resultado fue más que positivo. Con una estética menos clásica y más agresiva, la GV125S es una moto  que confía en un motor potente para diferenciarse de sus rivales. Con sus 14 CV y su refrigeración por líquido, es la moto que mejor parada sale en este aspecto, rozando los 15 CV máximos por ley para entrar en esta categoría.

Su caja de cambios es de 5 velocidades y su peso es de 165 kg en orden de marcha. En cuanto al equipamiento, la GV125S mantiene el tipo sin destacar en ningún aspecto por encima de sus competidoras, montando suspensiones convencionales protegidas por fuelles, ópticas convencionales y sistema de frenada combinada. Su precio es de 3.750 euros y está disponible en dos colores: negro y gris.

 

Macbor Rockster

Con una línea custom sencilla pero elegante, la Macbor Rockster utiliza su reducido precio como máximo incentivo a la hora de convencer. Aun así, la pequeña custom de Macbor tiene otros aspectos en los que se defiende muy bien y que la llevan a ser competitiva. Su motor alcanza los 10,6CV siendo el menos potente de esta selección junto al monocilíndrico de la Keeway.

Siendo su manillar alto una de sus principales señas de identidad, lo cierto es que la Rockster tiene destellos de modernidad, como los que aportan sus ópticas de LED tanto en los faros como en los intermitentes. Destaca también su disco lobulado, que llama la atención visualmente. Con un PVP de 2.199 euros, se posiciona muy bien ante los que primen la economía por encima de otros aspectos, siendo también una de las más ligeras de la categoría con sus 142 kg en vacío.

 

Keeway K-Light 125

La K-Light 125 de Keeway recurre a una estética custom moderna y actual, con detalles que dejan claro que se trata de una moto que no busca ofrecer un estilo clásico como el portamatrículas flotante o sus tapas laterales y protector del escape que recuerdan al acero inoxidable. Su motor está en la zona baja en cuanto a potencia, con 10,6 CV, pero a cambio ofrece un consumo muy reducido que la ayuda a posicionarse como una opción más urbana.

Su peso es bastante contenido también, buscando una conducción ágil y maniobrable. Otros de sus detalles más destacables es su cuadro de instrumentos totalmente digital. Su precio es de 2.199 euros y está disponible en tres colores diferentes.

 

Daelim Daystar 125 FI Plus

Siendo la que tiene una estética más clásica dentro de este listado de las 5 mejores motos custom de 125, la Daelim Daystar es también una de las que más éxito ha tenido a lo largo de sus años en el mercado. Su propulsor refrigerado por aire cuenta con 12,6 CV de potencia para desplazar los 166 kg en orden de marcha que declara la marca. Llama la atención el medidor que se sitúa sobre el depósito de gasolina, que tiene una gran capacidad de 17 litros.

El resto de sus componentes están en la línea predominante en el segmento, con un sistema de frenada combinada, suspensiones convencionales y asientos amplios y bajos. Con un precio de 2.599 euros, la Daystar recurre a los cromados para completar su imagen junto al amplio guardabarros delantero y el doble silencioso.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4 / 5. Contador de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad