La nueva Honda Rebel 1100 ya ha sido registrada

Recambios Getafe
Tras largos meses de rumores intermitentes, todo apunta a que la Honda Rebel 1100 se convertirá en una realidad a corto plazo tras haber sido registrados los planos de la patente en Estados Unidos. En ellos, se desvelan diferentes detalles que dejan claro el concepto de la futura moto custom de la marca japonesa.

Tras haber presentado algunas de sus principales novedades recientemente, como la llegada de la nueva Forza 750 o los cambios estéticos en la gama 500 y en las CB650 y CBR650, en Honda no han cesado su actividad pensada para las próximas temporadas y el registro de las nuevas patentes en Estados Unidos para una Honda Rebel 1100 son la mejor de las pruebas de ello. Con los planos presentados, según confirman los compañeros de la prensa estadounidense, la nueva Rebel de alta cilindrada equipará el motor de la Africa Twin.

De esta manera, la moto más custom de la gama de Honda podría alcanzar los 100 CV de potencia heredando además otros sistemas como el sistema DTC de cambio como queda claro viendo los planos registrados. Así mismo, aunque la estética de la moto se mantendría bastante respecto al modelo actual, el bastidor sería sensiblemente diferente debido a la necesidad de alijar el motor de mayores dimensiones.

El resto de componentes seguirían en la línea de la cruiser vigente tanto a nivel de suspensiones –horquilla convencional en el tren delantero y doble amortiguador en el trasero- como a nivel de posición de conducción y otros componentes, a excepción de la pinza de freno delantero que pasaría a tener anclaje radial para mejorar sus prestaciones ante el aumento del peso propio del potente motor.

Por el momento, no hay más datos en firme ni de los componentes y equipamiento de la moto de la marca del ala dorada ni tampoco de los plazos de producción y llegada a los mercados.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 2 / 5. Contador de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad