Durísima caída de Luca Marini en Le Mans [vídeo]

Suzuki Center Madrid
Luca Marini, el líder del Campeonato del Mundo de Moto2, ha sido el protagonista del susto de la jornada al sufrir una fortísima caída en el Circuito Bugatti de Le Mans.

Las condiciones meteorológicas no están siendo las mejores que los pilotos del Mundial de MotoGP podrían esperar en Le Mans. El frío y la lluvia están siendo una complicación extra para la dinámica habitual de un Gran Premio. Es por ese motivo que durante todas las sesiones de entrenamientos hemos visto una gran cantidad de caídas en todas las categorías. Aunque han sido muchos los pilotos que se han ido al suelo, la caída más espectacular ha sido la de Luca Marini. El hermano de Valentino Rossi y líder sólido del Mundial de Moto2 se ha ido al suelo poco después de cruzar el icónico arco de Dunlop.

Con la moto inclinada y rozando los 200 kilómetros por hora, Luca Marini ha salido disparado de su Kalex para golpear de manera violenta contra el asfalto. Luca, que en ningún momento ha perdido el conocimiento, ha sido traladado al centro médico del circuito donde va a pasar un exhaustivo control médico. Por el momento se desconoce si Marini tiene lesiones ni el grado de las mismas, aunque ahora mismo se está evaluando su pierna y pie izquierdo. Eso sí, su caída ha obligado a parar la sesión de entrenamientos debido también a la suciedad que ha quedado en pista.

El vídeo es sobrecogedor, aunque como decíamos no ha sido el único piloto en irse al suelo de manera espectacular. De hecho, unos minutos antes en la categoría de MotoGP ha sido Bradley Smith, que también ha salido catapultado de su Aprilia. Por fortuna, Smith ha podido salir por su propio pie.

Foto: Motogp.com

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad