Motos Honda 2021: novedades para la CB650R, la CBR650 y la Africa Twin

Suzuki Center Madrid
Tras la actualización de las componentes de la gama CB500, las motos Honda 2021 siguen recibiendo novedades de mano de la CB650R, la CBR650 y la Africa Twin. Con estos tres modelos que también han visto actualizados algunos de sus componentes y partes estéticas, la firma japonesa sigue avanzando en la renovación de las motos principales dentro de su catálogo.

Si bien es cierto que ninguna está recibiendo grandes revoluciones al menos por ahora, las motos Honda 2021 han dado un pequeño paso adelante para seguir mejorando tanto a nivel de componentes como de apariencia. Tras los cambios recibidos por los diferentes modelos de la familia 500, principalmente exteriores, ahora le ha tocado a la CB650R, la CBR650 y la Africa Twin verse modificadas para afrontar el próximo año.

Para la Honda CB650R 2021, esta nueva versión estrena la horquilla Showa Big Piston de función separada con 41 mm de diámetro para mejorar el comportamiento del tren delantero. Así mismo, su motor está homologado para la normativa Euro5 cumpliendo con sus exigencias en cuanto a emisiones se refiere. Además, el manillar se ha adelantado, añadiéndose una toma de USB bajo el asiento y mejorándose el cuadro LCD de instrumentos. Estéticamente, los paneles laterales también se han evolucionado, buscando un concepto más minimalista.

Por su parte, al compartir de manera amplia la base de su hermana sin carenados la Honda CBR650R 2021 hereda todos estos cambios tanto en la horquilla delantera como en el motor. Además también recibe el cuadro de instrumentos mejorado y la toma USB, renovándose así mismo los reflectores de los faros. Aunque se mantienen los colores de la versión anterior, estos reciben pequeños detalles diferentes.

La tercera moto en estrenar novedades es la Honda CRF1100L Africa Twin 2021, que fue lanzada el año pasado y por ese motivo sus cambios se limitan al plano estético. La aventurera de la firma japonesa recibe este año la opción del color blanco perlado que estaba reservado hasta ahora para la versión Adventure Sports, añadiéndose así esta tercera opción cromática a las ya existentes roja y negra.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.1 / 5. Contador de votos: 8

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad